Question:

Cómo mantener tu lápiz labial dure más

by Bill Ganz  |  5 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

los labios son sin duda una característica clave del rostro de una mujer. Y un buen lápiz labial aumenta la gracia y el encanto de la dama.

tal vez no es muy difícil aplicar un lápiz labial, sino conservarla por mucho tiempo es sin duda un gran problema. Muchas mujeres pierden el color del labial brillo y verdadero después de un par de horas y esto hace que las cosas muy problemático.

por lo tanto, debes tratar de tener un efecto duradero. No es difícil por cualquier medio. Pocos movimientos simples pueden ayudarle a tener lápiz labial duradero más.

1

En primer lugar, necesitas a fregar la superficie superior de los labios. Asegúrese de que hacerlo muy suavemente, porque no puede haber lesionado los labios. Se puede utilizar un cepillo de dientes húmedo para eliminar las células de la piel seca, aburrido.

2

Ahora es el momento para hidratar su piel fresca. Para ello, puede utilizar una crema hidratante labios sin petróleo.

3

No hay ninguna necesidad de tener humedad adicional en los labios. Por lo tanto, usar un papel de tejido para quitar cualquier excesiva crema.

4

Después de retirar la crema extra, frote suavemente un corrector sobre los labios. Para ello, puede utilizar un cepillo. Este es un paso muy importante, ya que no sólo crea una buena base, pero también proporciona una línea clara para añadir tu perfilador de labios.

5

El siguiente paso es usar un delineador neutral, afilado alrededor de los bordes. Hay una necesidad de mezclarlo bien, asegurándose de que el labio entero tiene una cantidad igual del trazador de líneas.

6

Después de aplicar el revestimiento, es el momento de aplicar el lápiz labial. No lo aplique directamente sobre los labios. La mejor manera es aplicarlo en el dorso de las manos y luego con la ayuda de un pincel, aplicarlo a tus labios.

7

Utilice una capa gruesa de la barra de labios, pero no debe ser demasiado gruesa. Después de aplicar el lápiz labial a la superficie externa, abrir la boca y aplicarlo en las esquinas interiores.

8

Para fijar el lápiz labial en su lugar, se debe usar polvo suelto o presionado. Una vez más, no es posible aplicarlo directamente. Primero aplique una capa delgada de papel de seda en tus labios y luego aplicar algo de polvo. En caso de aplicar el polvo directamente, seguramente hará cosas aún peores.

9

El procedimiento no está terminado todavía. Después de usar el polvo, aplique la capa final del labial. Esto seguramente le dará una apariencia brillante de larga duración.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.