Question:

¿Cómo mantener un sistema de calefacción de vapor

by Karoly Domonyi  |  5 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

es de vital importancia para mantener un sistema de calefacción de vapor correctamente sin importar el tipo de sistema calienta tu casa. Considere la posibilidad de llamar a un profesional para que examine su sistema de calefacción de vapor. Sin embargo, existen diferentes técnicas que puede utilizar para ayudarle a mantener su sistema de calefacción de vapor y evitar problemas. Sistemas de vapor ofrecen calor radiante porque se ejecuta a través de tubos colocados en las paredes y pisos como zócalo Convectores y radiadores sala convencional. Mantener su sistema de calefacción de vapor mantenido apropiadamente puede ahorrar mucho dinero en el camino.

cosas necesarias: -Llave-1/4 de pulgada de madera-Vents-Las tuercas del casquillo

1

Getting started Verifique la posición de cada radiador en su sistema de calefacción. Cada radiador debe tener una ligera pendiente hacia el tubo de entrada de vapor. Esta tubería está conectada a cada radiador a través de la pared o el piso. Tenga en cuenta que si no hay ningún pendiente a la posición, instale un pedazo de ¼ pulgada de madera debajo de las patas del radiador. Esto pondrá fin a los ruidos irritantes que salen del horno.

2

Compruebe las rejillas de ventilación Después de eso, asegúrese de que los orificios de ventilación están bloqueadas. Óxido, corrosión o algo bloqueando el flujo de aire no dejará funcionar correctamente. El aire debe pasar por correctamente en su sistema de calefacción de vapor. Si el flujo de aire no se mueve correctamente el aire será atrapado dentro del radiador y no dejará vapor entrar. Por otra parte, si ves una ventilación bloqueado, entonces conseguirlo en una ferretería local. También, que su sistema de calefacción de vapor se enfríe antes de desenroscar el respiradero para reemplazarlo. Compruebe si las válvulas de entrada están completamente cerrada o abierta ya que esto ayudará a evitar ruidos en el sistema de calefacción. La posición de las válvulas de admisión le ayudará a regular el calor.

3

Válvulas agujereadas Por otro lado, revise las válvulas con fugas. Si ves a vapor pasando por una válvula de entrada, normalmente es causada por las tuercas están sueltos. Estos son grandes nueces y pueden encontrarse en las conexiones de tuberías horizontales y verticales. Usted debe ser capaz de apretar las tuercas con la ayuda de una llave. Recuerde que debe asegurarse de que usted tome su tiempo y no precipitar nada.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.