Question:

Cómo mantener una mopa limpia

by raffi Soghomonian  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

una mopa llevará a cabo su deber de piso de limpieza y quitar el polvo mientras está limpio. Cuando la fregona se vuelve demasiado sucia, se esparcirá por el polvo en lugar de limpiar la superficie. En este caso, necesita limpiar su mopa. Algunos mopas de polvo como fregonas de mezcla sintética se pueden limpiar directamente a través de lavadoras. Sin embargo, fregona se desgarrará cabezas de algodón u otro material si pone en lavadoras. Usted puede limpiar sus mopas de polvo después de lo que implica algunos pasos simples.


cosas necesarias:

-cubo-Agua caliente-Detergente líquido-Pasador o cuchara grande


1


Llenar una cubeta En primer lugar, toma un cubo y añadir uno o dos galones de agua. Después de llenar para arriba, tienes que mezclar detergente en él. No olvide colocar agua caliente en el balde.


2


Separar la cabeza de la fregona Después de llenar la cubeta con agua y detergente, necesitas separar la cabeza de la fregona. Mopas de polvo vienen en diferentes tipos así que se deben seguir las instrucciones adecuadas en la eliminación de la cabeza del trapeador. Lo puedes sacar uniendo lo primero o quitando lo que es de la estructura metálica.


3


Lugar la cabeza de la fregona en el cubo A continuación tienes que poner la fregona dentro de la cubeta con agua tibia y detergente. Luego revuelva la cabeza dentro de la cubeta con ayuda de una cuchara grande o pasador. Dejar la cabeza en el agua tibia jabonosa durante casi una hora.


4


Empape otra vez Después de colocar la cabeza de la fregona en el agua durante una hora, tienes que drenar el agua. Vierta en agua dulce y agregar detergente nuevamente. Revuelva la cabeza de la fregona una vez más en esta solución y déjelo durante algunos minutos.


5


Enjuague Tienes que lavar la cabeza de la fregona con agua tibia después de empapar a lo nuevo. Luego enjuáguela nuevamente pero use agua fría esta vez. Al final, colgar a secar. En caso de que el clima es cálido, se puede colgar afuera.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.