Question:

Cómo mantener una tapa sobre los costos de utilidades

by John Methew  |  5 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

reduciendo costes está prácticamente en la mente de todas las familias en este día y edad cuando experimentamos la hiperinflación. Utilidad de cuentas conforman una parte significativa de los gastos de una familia incurre y reduciendo el monto gastado en estas cuentas, una familia puede ahorrar para el futuro o gastar la misma cantidad en algunos otro, más útil propósito. No es difícil de hacer, pero necesita un cambio en el estilo de vida, así como algunos gastos que le ayudará en el largo plazo. Si perseveras, seguramente tendrá enormes ahorros anuales.

1

Aparatos energéticamente eficientes La primera cosa que necesitas hacer es instalar aparatos energéticamente eficientes. Estos incluyen luces y más utilizaron productos como televisores y refrigeradores. Este corte una cantidad como los aparatos tradicionales generalmente pueden tomar hasta el doble de potencia.

2

Uso inteligente También tienes que estar listo en su uso. No consigues puntos para mantener todas las luces innecesarias y es mejor que apagar las luces cuando dejas un lugar. Apagar los aparatos cuando no se utiliza, como el microondas, la televisión y el ordenador. Incluso cuando están en el modo de reposo, estos aparatos pueden tomar de diez a treinta por ciento del consumo normal que es bastante alto.

3

No se separen La familia puede permanecer juntos y en vez de tener tres diferentes televisiones y juegos de luces encendidas al mismo tiempo, usando uno va a hacer bien. Esto va no sólo ahorrar dinero sino que también dan una familia muy necesaria.

4

Uso del agua Tenga cuidado en el uso de agua y no perder este preciado recurso. Uso de calentadores de agua inteligente que sólo funcionan cuando sea necesario y no quede en todo el día. También puede utilizar un medidor de agua para el agua que se utiliza para regar las plantas y césped. La cantidad se deduce de su cuenta de drenaje de agua.

5

Materiales de construcción Para los dueños de casero nuevos, es una buena idea usar tales materiales en la casa que reducen los efectos del clima y por lo tanto ayudan a reducir el uso de calefacción como de refrigeración. Tener árboles a su alrededor también puede ayudar mucho, especialmente durante los veranos.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.