Question:

Cómo mantener viva una amistad de larga distancia

by Wil Green  |  5 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

mucha gente cree que las relaciones a larga distancia están condenadas al fracaso. Sin embargo, esta declaración no es verdadera si su amistad es mutua y si estás dispuesto a conservar la amistad de larga distancia sin ningun rencor.

anteriormente, sólo unas pocas personas creían en las amistades de larga distancias. Este escepticismo fue alimentada por la experiencia personal y la observación de las relaciones familiares. Sin embargo, hay ejemplos en los que personas han mantenido una relación a pesar de ser miles de kilómetros de distancia entre sí y tener sólo básicos medios de comunicación que dependen de.

en la actualidad, existen más simples medios de comunicación, a través de la cual usted puede fácilmente mantener contacto con sus seres queridos que viven lejos. Si usted está realmente decidido a mantener viva una amistad de larga distancia, entonces hay varias maneras en que usted puede ir lo

1

Mantener contacto diario con su amigo. Es importante no perder la intimidad y la confianza que ustedes comparten. Entrar en el hábito de levantarse temprano, llama a tu amigo y deseo él/ella Buenos días. Hoy en día, mantenerse en contacto todos los días es sencillo si empezar a usar un teléfono celular o por internet. Si tú y tu amigo tienen un funcionamiento conexión a internet, puedes no sólo chatear con los demás, pero también se pueden ver unos a otros con facilidad y comodidad. Esto significa que es más fácil comunicarse, porque tienes la oportunidad de ver a su amigo sobre una base diaria.

2

La comunicación es la mejor manera de mantener una sana amistad. Dígale a su amigo los detalles de tu vida, ¿qué está pasando en su extremo y pedir consejos en situaciones difíciles. Además, le pregunto cómo pasaron su día y cuáles son sus planes para el futuro cercano. Desarrollar y reforzar la confianza entre los dos.

3

Ajustar usted mismo positivamente, no importa lo complicado y su separación fue trágico. No caer en un pensamiento de depresión prolongada del otro. Celebrar cada acontecimiento que deseen mutuamente a través del teléfono o enviando cartas con optimismo, teniendo en cuenta que la separación no durará para siempre.

4

Mantener la fe en los demás y ser complaciente. Si la otra persona no está contactando, no creo que era su responsabilidad para comunicarnos contigo. Siempre dar el primer paso para que la otra persona puede sentir que usted está interesado en hablar y compartir tus sentimientos preciosos con él/ella.

5

Si usted ha hecho nuevos amigos, no discutirlas demasiado porque a veces puede dar lugar a los celos. Incluso si se decide a decirle a su amigo de larga distancia sobre un nuevo amigo, Dile que todavía es el mejor, cualquiera que sea el nuevo participante en tu vida. Los celos erosiona el alma humana y pueden arruinar las relaciones, especialmente de larga distancia.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.