Question:

Cómo mantenerse a creativo durante un proyecto de post producción

by Katy Mosley  |  5 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

post producción es la parte de cine, televisión, publicidad, audio registros y fotografía, que tiene lugar después del tiroteo real o grabación ha tenido lugar. Entre los aspectos más importantes del cine es donde tendrá que permanecer creativo con el fin de proporcionar a sus clientes muestra ideas sobre lo que será el producto final como.

1

Es a menudo un caso durante el rodaje cuando la gente va a demorar sus respuestas generales diciendo que 'corregiremos lo en post'. Sin embargo, es donde empiezan los problemas montar. Para mantenerse creativo todo el tiempo, es necesario que se prepare desde el día 1. Usted debe ser consciente de las necesidades del proyecto desde el principio para permanecer hasta las pestañas cuando llegue el momento de post producción real. Ubique usted mismo un adecuado presupuesto monetario para que si alguna vez te quedas sin ideas, usted puede utilizar sus recursos en el aspecto de creatividad. Esto puede sonar vaga pero la asignación de un presupuesto permitirá entender el proceso de una mejor manera. Como resultado, seguirá la creatividad.

2

Es importante montar un equipo confiable, quien se siente puede facilitar en el proceso de producción global. Puede que no sea consciente de todas las herramientas que se utilizarán y es importante que que otros hagan su trabajo. Con la tecnología cambia con cada día que pasa, quieres improvisar según las necesidades de sus clientes. Como la película pasa a través de sus distintas etapas, usted puede conseguir en bancarrota en cuanto a la búsqueda de ideas más innovadoras. Esencialmente habrá cinco etapas en el flujo de trabajo de post producción. Después de que la película ha sido rodada, va en un proceso de desarrollo editorial donde cortó el final pro se crea la versión que será revisada por los clientes para la visualización remota. Antes de entregar el producto final o maestro, se le pedirá que explique o subir con innovan ideas.

3

Con el fin de satisfacer a los clientes, es importante que usted busca varias fuentes de inspiración. Esto puede venir de una multitud de lugares como bibliotecas, librerías, publicidad, revistas y tablero de Bill. Debes estar abierto a nuevas ideas como puede ser la tarea de convencer a los clientes exigentes. Todos estos lugares te ayudará a encontrar nuevos recursos.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.