Question:

Cómo mantenerse energizado durante la jornada de trabajo

by Jan Burger  |  4 years, 7 month(s) ago

0 LIKES UnLike

no hay ninguna duda de que mantenerse activo y excitado durante las horas de tiempo de trabajo es una tarea cuesta arriba. El cuerpo humano y la mente siempre necesita un descanso para restaurar un poco de energía, pero hay momentos cuando no puedes permitirte descansar. ¿Qué harás para permanecer alerta durante toda la jornada de trabajo?

estudios recientes muestran que la parte más lenta del día viene inmediatamente después del almuerzo. Afortunadamente, existen algunas técnicas para mantener la buena energía todo el día. No te preocupes, no tendrás que hacer mucho más bien hay pequeños cambios que producirá resultados asombrosos.

1

Hacer una rutina: En primer lugar, usted debe comenzar por planear su día. La mejor manera es hacer un calendario y seguir una rutina de trabajo adecuada. Recuerde, la consistencia es la clave del éxito, así que debes concentrarte estando en su estación de trabajo. Usted permanecerá activo si están prestando atención completa a su trabajo.

2

Desafíos: Mantenerse ocupado en múltiples tareas. No siente alguna vez inactivos más bien establecer retos por sí mismo. Intenta poner un esfuerzo extra y este enfoque proactivo realmente te mantendrá animado. Deberías probar establecer plazos y luego presione para completar esa tarea a tiempo.

3

Paso adelante: Para permanecer excitado durante la jornada de trabajo, usted debe no ser pegado a su silla todo el tiempo. Trate de tener actividad física como te mantendrá activo y vigoroso. Use las escaleras en lugar de ascensores. Igualmente, levantarse y hacer café, obtener copias de los documentos u otras cosas tú mismo. Definitivamente, usted sentirá una diferencia significativa en pocos días.

4

Evitar las comidas pesadas: Otra cosa importante que debes hacer es comer sano y sabiamente. Se deben evitar las comidas pesadas como te harán lento y en última instancia, usted no será capaz de mantenerse alerta durante el trabajo. Beber tanta agua o jugos como usted pueden. Cuatro a seis vasos de agua te mantendrá hidratada y excitado.

5

Ejercicio de luz: No deberías hablar por la importancia del ejercicio ligero. Esto no significa que tienes que sudar mucho durante las horas de trabajo. Todo lo que necesitas hacer es estira y afloja usted mismo. Puedes hacerlo incluso mientras estaba sentado en su silla.

6

Tener conversaciones pequeñas: Debe tomarse un pequeño descanso y tener una conversación ligera con sus colegas. Compartir chistes, escuchar tu música favorita y luego volver al trabajo.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.