Question:

Cómo mantenerse fieles mientras estaba en viaje de negocios

by Katy Mosley  |  5 years, 8 month(s) ago

0 LIKES UnLike

la infidelidad se ha convertido en una práctica común para muchos empresarios viajero frecuente. Mientras que el verdadero alcance de su relación con otra persona (compañero de trabajo, conocido) pueden dejar sin identificar, más probable es que usted será eventualmente atrapados, que terminan causando más dolor y sufrimiento. Por lo tanto, es importante que tome medidas que garanticen que no acabes arruinar tu relación con tus seres queridos, sólo porque estaba borracho y tenía un rollo de una noche durante un viaje de negocios a.

1

Prepararte. Siempre es bueno prepararse para tales eventos que pueden ocurrir durante un viaje de negocios. Tanto como sabe usted mismo y su capacidad para resistir la tentación, la verdad del asunto es que los hombres siempre serán siendo hombres. Siempre terminarás beber más de lo que deberías sólo porque sabes que no necesitarás frente a su esposa e hijos. Por lo tanto, definir los límites de su Morales cada vez que salir en viaje de negocios y permanecer dentro de ellos.

2

Manténgase ocupado Lo mejor para ti es mantenerse ocupado con actividades positivas. Dar prioridad de trabajo. En tiempo libre, ir hacia fuera para hacer turismo, salir a cenar, ver televisión o hacer ejercicio en el gimnasio del hotel. Mantener su mente ocupada con algo o el otro que te mantiene en pista.

4

No fomentar una conducta coqueta Evite demasiado suave y agradable como lo puede enviar señales equivocadas a los demás. Ser muy directo para que todo el mundo entiende que es enfocada y comprometida con el trabajo y la familia. Siempre se necesitan dos para bailar el tango y antes de que lo sepas, la situación se saldrá de control. Mantén tu conciencia clara y no dejarse llevar. Incluso si alguien está provocando o manteniendo sexo como moneda de cambio, asegúrese de que usted no caer presa a él.

3

Mantener el contacto con seres queridos Es importante que mantenga en contacto con tus seres queridos en casa. En lugar de llamarlos para informar acerca de su seguridad, hablar sobre el viaje en detalle con su cónyuge y sus hijos o simplemente mantenga una video conferencia para cara a cara. Esto le ayudará a quedarse y alguna otra cosa será mantenida a raya.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 8 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.