Question:

Cómo mantenerse hidratado durante un entrenamiento

by Arezo Almasi  |  5 years, 8 month(s) ago

0 LIKES UnLike

agua es como un combustible para el ser humano para el cuerpo humano. Hasta que tu cuerpo está hidratado, encontrará trabajando muy bien y correctamente. Cuando se trata de varios entrenamientos, no son dudas muy útil para una mente y cuerpo sano. Sin embargo, la porción de agua principales de nuestro cuerpo libera en forma de sudoración como resultado varios entrenamientos. Puede conducir a un problema grave como deshidratación, que es una causa de muchos problemas como el estreñimiento, sequedad de la piel y matidez, tema del riñón etc.. Por lo tanto, es muy importante saber todas las vías posibles para mantenerse hidratado durante un entrenamiento de.

1

Beber agua regularmente Adoptar el hábito de beber por lo menos ocho a diez vasos de agua al día. Es necesario satisfacer los requerimientos de fluidos de su cuerpo. Científicamente, cada individuo tiene que beber 5 a 8 onzas de agua pura después de cada 15 a 20 minutos durante el día.

2

Beber agua antes del ejercicio Usted va estar sudando y dos arrojando tanta agua de su cuerpo durante los ejercicios. Así que hacer pre arreglos para él y beber mucha agua por adelantado. Por lo menos 2 a 3 horas antes de comenzar un ejercicios, beber por lo menos 16 onzas de agua pura para mantener un adecuado nivel de fluido. En caso de que si no tienes horas disponibles y se quedan con 10 a 20 minutos, entonces tienes que beber de 8 a 10 onzas de agua.

3

Los electrólitos y añadir deportes mezclas Si usted está planeando una sesión de ejercicio intenso o prolongado durante más de una hora, entonces asegúrese de agregar algunos electrolitos, bebida deportiva o deporte mezcla al agua. Aumenta tu nivel de energía para sobrevivir el agotador y largo ejercicio sesión.

4

Beber agua durante ejercicios Beber agua cada vez que sienta sed durante la sesión de ejercicio. Para este propósito, almacenar el agua o el jugo puro un easy-to-use botella o envase con una tapa simple para asegurarse de que es fácilmente accesible para ti.

5

Beber agua después del ejercicio Una vez que haya terminado con entrenamiento, sentarse a un lado por unos minutos hasta que su corazón late es normales. Ahora beber más agua para pagar el líquido que has perdido durante el ejercicio.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 8 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.