Question:

Cómo mantenerse hidratado mientras voy en bicicleta

by Michelle Paras  |  5 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Cycling es un agradable medio de transporte que le permite tomar en la mira a tu alrededor y dejar que el viento juega con tu cabello. También es preferible debido al bajo costo y menor impacto nocivo sobre los medio ambiente y la tierra los recursos. Sin embargo, ciclismo especialmente largos paseos puede hacerle sudar y perder muchos fluidos corporales como un ejercicio en sí mismo. Esta pérdida puede conducir a la deshidratación y dejarte débil y agotado. Esto puede ser especialmente difícil cuando el clima es caluroso y el sol está brillando sobre tu cabeza. Es importante hacer arreglos para estar hidratado durante el ciclo para que tu cuerpo se mantenga sano y en forma.

cosas necesarias:

- botellas de agua-agua o-polvo de electrolito-electrolito bebe

1

Es mejor el tiempo de su paseo ciclista en un momento sombrío del día como temprano en la mañana o tarde si es posible. Esto reducirá la cantidad de sudor debido a la alta temperatura y evitar la deshidratación. Tomar pequeños descansos durante el ciclo también ayuda a mantener la hidratación. Por supuesto todo esto es posible cuando tienes tiempo en sus manos. Envolver un pañuelo mojado sobre tu cabeza también ayuda a reducir el sudor y la descarga de agua.

2

Antes de que subes a la bicicleta, beber por lo menos dos vasos de agua dos horas antes de su plan. El agua será entrar en tu sistema y lo rejuvenece. Llene la botella de agua y colóquelo en un portador. Si el clima es caluroso, llénelo con agua fría. Para mantener el agua fresca para el abrigo largo, en un paño húmedo ayudará a mantener la temperatura baja.

3

Una bebida electrolítica puede ayudarle a mantener la hidratación. Trago un electrolito en forma de polvo o jugo. Mezclar el polvo en el agua y hacer una solución electrolítica. Hacer el electrólito según las instrucciones del fabricante en la bolsita. Llena tu botella de agua y agregue el hielo para mantenerlo fresco. Tome sorbos antes de montar a caballo y durante él para mantener el nivel de agua y minerales constante en su cuerpo. Toma un sorbo de su solución de agua o electrolitos después cada quince o veinte minutos para mantener el cuerpo hidratado. No espere a tener sed porque una vez que tienes sed, significa que tu cuerpo ya ha comenzado a deshidratarse.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.