Question:

Cómo mantenerse hidratado

by Grupo Pacifico  |  5 years, 5 month(s) ago

0 LIKES UnLike

más del 50% del cuerpo humano se compone de agua, lo cual significa que es esencial para la supervivencia. Las funciones de su cuerpo correctamente debido a varios procesos químicos tienen lugar dentro de sus células, todas las cuales requieren de agua. Incluso el sistema de eliminación de residuos funciona con agua, que debe transmitir a usted la importancia de la correcta hidratación.

1

Nota el consumo de agua Contrario a lo que puedas pensar, no va a morir de hambre pero falta de agua te matará en menos de una semana. Nunca cometer el error de subestimar la necesidad de su cuerpo de agua y mantener un control sobre su consumo de agua para evitar la deshidratación. La ingesta de agua recomendada para una persona promedio es de 8 onzas al día, pero se puede aumentar según el clima y el nivel de actividad física.

2

Orina La orina es el mejor indicador de los niveles de hidratación. Si la orina es incolora o ligeramente amarilla, su cuerpo es completamente hidratado. Sin embargo, una orina más oscura indica una concentración más alta, que significa agua cuerpo reservado debido a la ingesta inadecuada de su parte.

3

Reconocer los síntomas La gente comúnmente ignorar los síntomas de deshidratación y no consideran el hecho de que su cuerpo puede ser que necesite más agua que consumen. Si la boca se siente seca, sentir letárgico o tener dolores de cabeza frecuentes hay una fuerte posibilidad de que usted está deshidratado. Recuerda que tu cuerpo te da las señales son finales e indicar que ya está deshidratado. Esto significa que no espere a sentir sed antes de empezar a agua potable.

4

Comer alimentos con contenido de agua Junto con el consumo real de agua deberías mirar en opciones dietéticas que usted puede incorporar en su rutina diaria por sus cualidades de hidratación. Los alimentos que pueden ayudar incluyen sandía, lechuga y tomate. Leche, zumos de fruta, sopas y bebidas también tienen agua, pero algunas bebidas, como café y refrescos en realidad pueden empeorar la deshidratación.

5

Adoptar mejores hábitos Permanecer hidratado no es de un día o una semana, trata de tomar decisiones de estilo de vida y adoptar hábitos que aseguran que siempre estás sano. Tienes que llevar una botella de agua con que trabajar así que usted puede disfrutar en él durante el viaje. Si encuentras difícil beber tanta agua, usted puede sabor ligeramente con jugo de limón etc.. También debe beber agua antes de las comidas y antes de ir a la cama. No sólo el consumo de agua adecuado mantener hidratada, también ayudará a mantener un peso saludable.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.