Question:

Cómo mantenerse motivado para ejercicio durante el invierno

by Kelli Johnson  |  6 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

el tiempo se vuelve muy aburrido durante el invierno. Dentro de unos meses, es inusual que el sol brille a través de las nubes. Ocasionalmente, el mal tiempo se pone tan mal que es imposible conducir a su destino. Mayoría de las personas prefiere permanecer en interiores en condiciones climáticas extremas. En un día oscuro y aburrido, puede ser desafiante para completar sus tareas diarias, incluyendo trabajo de oficina, ejercicio y comer saludable. Para mantenerse sano en invierno, se debe evitar la tentación de hibernar como esto puede resultar en el aumento de peso considerable. Considerar siguiendo una sencillas instrucciones para mantenerse saludable durante el invierno.


1

Descubra las actividades al aire libre que pueden levantar su ritmo cardíaco. Se recomienda para aprender a esquiar, que es una excelente actividad para expertos y principiantes. Esquí ejercita los músculos que no utilizamos normalmente. Considere en caminatas en el bosque para ejercicios más a fondo. Llévate a tus amigos a correr por toda la calle. Sin embargo, asegúrese de que usted está usando ropa aislado ya que esto ayudará a su cuerpo calentarse.


2

No veo la tele por mucho tiempo. Evite el cómodo en el sofá y a comer. Es aconsejable ser activo haciendo cosas sencillas como poner la radio para mantenerte entretenido. También puede pagar cualquier factura pendiente y limpiar la casa para mantenerte ocupado.


3

Siempre comer comidas bien balanceadas. Se recomienda obtener ayuda de un experto que puede hacer el plan de dieta para usted así que sus niveles de energía permanecen altos. Nunca comer demasiados azúcares e hidratos de carbono como se les conoce como comida. Considere la posibilidad de comer proteínas como pollo, cerdo, ternera, cordero y pescado en las tardes. Comience el día consumiendo algunos carbohidratos a través de pan o copos. Además, beber mucha agua como esto le ayudará a evitar la deshidratación, que es un problema común en las zonas frías.


4

Vivir en buena compañía. Si tus amigos y familiares tienen un estilo de vida saludable, más probable es que seguirás sus pasos para mejorar su propio estilo de vida. Nunca quedarse con una persona que va a persuadir a tomar alcohol y bebidas. Si se ha unido al centro de fitness, no escapaba a su clase de entrenamiento. Para aquellos que no tienen a nadie para apoyarlos, deberían considerar asistir a yoga o ciclismo clases para mantener sus niveles de energía altos.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.