Question:

Cómo mantenerse motivado para mantener un buen hábito

by Katy Mosley  |  6 years, 3 month(s) ago

0 LIKES UnLike

el buen camino a menudo no es la forma más fácil y casi todos nosotros luchan con mantener buenos hábitos. El principal problema está esperando mucho demasiado rápido, que conduce a la baja moral y finalmente te rindes. Es importante creer en la buena costumbre que desea mantener y seguir adelante incluso cuando se pone duro a.

1

Mantente concentrado No perder de vista su objetivo. Si desea seguir con su hábito, es esencial que lo tienes siempre en la parte posterior de la cabeza. Por ejemplo, si usted está mirando para frenar la comida chatarra y ha comenzado la ingesta de alimentos más saludables tales como frutas, verduras etc., es imprescindible que te enseñe la importancia de mantenerlo. Esto puede hacerse por colgar fotos de su imagen corporal antes y después de este hábito. Esto además puede relacionar su rutina de ejercicios. Para la motivación, se puede instalar un cartel o dos de la personalidad de su deporte favorito o alguien que lo ha motivado. El propósito de este ejercicio es tener siempre algo que te recuerda lo bueno de ese hábito. De esta manera siempre estará orientado para arriba.

2

Manténte responsables Es la naturaleza humana para engañar, pero sólo engañamos a nosotros mismos y nadie más. Es importante responsabilizar a ti mismo y no buscar salidas. Eres el uno se benefician de la costumbre y lo debes quedarte con él mismo.

3

Toda la ayuda que pueda conseguir Siguiendo con el hábito puede ser difícil si no lo hace interesante. Con eso uno se refiere a cómo obtener ayuda adicional. Por ejemplo, mayoría de la gente hará ejercicio si tienen una pareja de gimnasio que puede ser una fuente de motivación. Asimismo, la investigación, leer libros, conocer a gente y compartir ideas, como éstos pueden inspirar aún más. Además, encontrará formas alternativas para mantener una rutina saludable y cosechar los beneficios en un corto período de tiempo.

4

Aprende a perdonarte a ti mismo Si tú has faltado a un plazo determinado, no te maldigo pero aprender a perdonar y seguir adelante. Este ejercicio será útil como usted no sentirá la necesidad de romper un buen hábito. Reconoce que es difícil, pero no seas tan duro contigo mismo.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 6 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.