Question:

Cómo mantenerse sana en Israel

by candace CRINOT  |  5 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

no hay ningún riesgo para la salud particular en Israel. Sin embargo, como un turista debe seguir las pautas de seguridad para mantenerse en forma y saludable y salud general. A veces el tiempo es muy húmedo y caliente en el país también, y esto puede causar deshidratación. Para ello, siempre beber agua potable limpia en buena cantidad y tratar de evitar comer alimentos poco saludables. En caso de que te sientes algún problema, consulte al médico inmediatamente. Israel tiene uno de los mejores servicios de salud en el mundo y puede que reciba tratamiento para cualquier problema de salud grave o menor eficazmente.

1

En primer lugar usted debe planificar el viaje con mucha antelación a Israel y todas las vacunas hicieron a ti y a tus hijos, que son necesarios en el caso de todos los países que visita, no sólo a Israel. No obstante, debería mucho cuidado si sus hijos le acompañarán y prepararán adecuadamente para enfrentar algunos cambios climáticos inesperados.

2

Deberías leer sobre el país, especialmente sobre cualquier tema de salud particular que puedes encarar como un visitante en un determinado momento del año. Asimismo, tratar de saber acerca de los servicios de salud del país, requisito de seguro de salud y otras cosas necesarias. Por ejemplo, podría ser necesario para obtener una dosis de cualquier vacuna especial antes de dirigirse al país o certificado médico que el país podría requerir que se producen en el momento de entrada. Este requisito puede ser diferente según el país.

3

Mientras que en el país adoptar todas las medidas de seguridad, salud y seguridad para evitar cualquier problema. Por ejemplo, debe protegerse del calor del sol, polvo y arena etc.. Además, trate de evitar comer alimentos poco saludables y beber mucha agua. Siempre comprar agua potable y no tomes nada con gas. Pedir cualquier riesgo para la salud particular que posiblemente puedes encarar guías turísticos. A veces sistema inmunológico es débil y bacterias de un país determinado pueden lanzar sus ataques con eficacia a usted. Usted puede saber acerca de todos estos problemas bien antes de dirigirse al país y Protéjase.

4

A pesar de tomar todas las medidas cautelares si todavía te enferma, trata de consultar con un médico inmediatamente. No se demore el asunto como una enfermedad grave puede costar más. Si tienes seguro médico, usted puede pagar por el asegurador, si no tendrá que pagar la factura del mismo. En cualquier caso no evitan visitar a un médico. Puesto que es más probable que estar solo en el país, lejos de su hogar y familia, el efecto del problema puede multiplicar rápidamente y tal vez encuentre muy difícil luchar contra el problema. Si usted piensa que no puede lidiar con el problema solo, mejor regresa a su país de origen.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 11 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.