Question:

Cómo maximizar configuración de su aire Conditioner\

by Wendell Sacre  |  6 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

si usted vive en un área que está demasiado caliente y usted no está satisfecho con el trabajo de su acondicionador de aire, tiene sólo dos opciones; uno para maximizar la configuración de su acondicionador de aire mientras que el segundo es para comprar una más grande. Sin embargo, comprar un acondicionador de aire más grande puede ser costoso y tomar el máximo beneficio del actual no es una mala idea. Hay formas sencillas con la ayuda de los cuales usted puede maximizar la vida útil de su acondicionador de aire y disfrutaron de salida definitivo.


1

Si el acondicionador de aire no es escalofriante la habitación correctamente, tienes que comprobar de un técnico. Pregúntale a examinar su acondicionador de aire y a identificar la causa raíz de refrigeración baja. Esto le ahorrará un montón de costos y problemas y usted podría ser capaz de mejorar el rendimiento de su aire acondicionado como en la mayoría de los casos se requiere sólo tuning y servicio.


2

Para mejorar la vida de su acondicionador de aire, debe limpiar sus filtros al final de cada mes. Tenga en cuenta que los filtros sucios pueden tener un impacto mal en la maquinaria y también restringen el flujo de aire.


3

Asegúrese de que nada es detener el camino del flujo de aire. En algunos casos, la gente a menudo coloca plantas frente el acondicionador de aire; debe asegurarse de que las plantas no están deteniendo el camino del aire.


4

No olvide limpiar el serpentín de su aire acondicionado. Para ello, una vez más puede buscar ayuda del técnico o utilizar la línea de ayuda de la empresa fabril.


5

Algunas personas lugar al aire libre del acondicionador de aire y subestiman la necesidad de cuidarlo. Debes mantener tu al aire libre en un área cubierta, asegurándose de que se mantiene segura. También deberías evitar exponer al aire libre al sol y guárdelo en un lugar separado.


6

Mantenga el control remoto y ajustar la temperatura de su acondicionador de su nivel mínimo.


7

Personas a menudo cometen el error de correr continuamente los ventiladores de su aire acondicionado. Se debe establecerlo de 'auto' a través de su control remoto ya que no es necesario ejecutarlo todo el tiempo.


8

Asegúrese de que no hay ninguna fuga de aire en su habitación, si hay alguna; Usted debe tener esa fuga llenada.


9

Usted no necesita mantener sus luces encendidas todo el tiempo, apague la luz que no es necesario.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.