Question:

Cómo maximizar la eficiencia del combustible en su moto

by Serdar Dincaslan  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

hay numerosas maneras de maximizar la eficiencia del combustible en su moto. Usted necesita para asegurarse de que el motor funciona ligeramente para este propósito y debe evitar cualquier acción que causan el motor hacer más. Cuando el motor funciona más, se utiliza combustible añadido.

la motocicleta debe mantenerse correctamente con todos los controles de aceite se hace en el tiempo. Conducir a una velocidad lenta y constante también es muy importante como alta velocidad y aceleración hará que el motor se utiliza más combustible. En este caso, también es muy importante elegir las mejores rutas. Usted necesita para asegurarse de que el viaje sea coherente y que no hay mucho puntos donde la motocicleta permanece inactiva.


1


Mantenimiento regular Trate de realizar mantenimiento oportuno de su motocicleta. Esto incluye cambios de aceite regularmente, puesta a punto del motor y el mantenimiento. Intenta conseguir algún problema ajustado en el tiempo para que no causan ninguna dificultad adicional en el futuro. Mantener actualizada su motocicleta potenciaría la eficiencia de combustible mientras el motor estaría trabajando con su capacidad completa.


2


Conducir a una velocidad constante Es muy importante mantener una velocidad constante. Conducción a alta velocidad y acelerar rápidamente utiliza una cantidad de combustible que no es bueno. Frenado rápido y conducir agresivamente significan que el motor trabaja duro, que a su vez utiliza una gran cantidad de combustible.


3


Evitar las rutas congestionadas Asegúrese de que evitar las rutas largas para su viaje o una ruta que tiene tráfico excesivo. La congestión del tráfico significa que tienes que estar inactivo durante un determinado período de tiempo y en ese período de tiempo; tu moto constantemente utiliza combustible. Esto reduce la eficiencia del combustible siempre planear antes de seleccionar una ruta específica. Sería la mejor manera de no viajar en horas pico y hacer la mayor parte de su viaje en la noche o en las primeras horas del día.


4


Mantenga los neumáticos inflados Las llantas de tu moto deben estar infladas correctamente y la presión debe ser consistente. Si los neumáticos no están inflados correctamente, el motor tendrá que trabajar más duro y más combustible se utilizará para este propósito. Presión constante a través de todos los neumáticos asegurará de kilometraje de combustible eficiente.


5


Usar un casco protector Baja la visera de su casco para evitar cualquier roce de viento. Cualquier fricción significará que el motor tendrá que trabajar más para impulsar la motocicleta. Esto definitivamente usaría más combustible y disminuiría la eficacia.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.