Question:

¿Cómo medir los brazos de un Man\ para una camisa de vestir

by Jimmy Ling  |  5 years ago

0 LIKES UnLike

camisas de vestir estos días son ampliamente utilizadas para fiestas y cualquier reuniones formales y han hecho uno de los más únicos códigos de vestimenta. En las edades del pasado, no había ningún concepto de cualquier camisas de vestir sin embargo la vida moderna ha hecho seguro que camisas de vestir se han convertido en una de las partes de nuestras representaciones culturales. Ya sea una simple fiesta o una reunión formal entre colegas, camisas de vestir son el principal código de vestido en estos y uno tiene que comprar la camiseta perfecta para que coincida con el traje de.

1

Partes formales en este tiempo muy a menudo están produciendo lo que uno tiene que vestir según el código de vestimenta de las partes. Mucha gente sigue reunión social y ciertas otras reuniones. Camisa de vestir es, sin ninguna consulta juntar el código de vestimenta en estos. A menudo reunión de la oficina también están teniendo lugar en forma regular cuando el jefe de la compañía decide llamar a sus trabajadores y sentarse con la que puede hablar de algo que es vital para los intereses de la compañía.

2

Uno debe usar los mejores vestidos si tiene que dar una buena impresión en cualquiera de estas reuniones y puede ser hecho solamente por elegir el mejor vestido. La camisa es uno de los principales componentes del vestido y a menos que uno tiene la opción perfecta de la camisa y combina bien con su vestido de general entonces no buscará tan agradable. El primer paso en la adopción de la ropa es para seleccionar la tienda de donde usted está mirando para comprar el vestido y la camisa. Hay un número de tiendas en el mercado y uno puede encontrar alguno de estos fácilmente mediante una búsqueda en internet o dar un paseo en el mercado de la ciudad.

3

Ahora tienes que pedirle a la persona para llevar a cabo la camisa que usted ha seleccionado. Ahora es la tarea de medir los brazos de la persona que ha estado aquí para seleccionar la camisa. Lo más importante es que la persona debe estar parado recta para que se convierte en la longitud exacta y deberías preguntarle a estirar sus brazos. Cuando lo ha hecho, debe tomar una cinta métrica y ponerlo en el hombro y medir la longitud del brazo. Tenga en cuenta esto en el papel y hacerlo mismo para el segundo brazo y luego comprobarlo. El proceso está completo.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.