Question:

¿Cómo meditar en aliento

by Heinz Brendel  |  5 years, 6 month(s) ago

0 LIKES UnLike

meditación está entre los más eficaces métodos y técnicas de relajación, que permite a un individuo pasar un rato tranquilo con su propio ser y deshacerse de cualquier frustración, depresión, ansiedad o estrés que él o ella podría ser albergar dentro, como resultado del estilo de vida monótona y mecánica que es muy común en el mundo de hoy.

hay varios tipos de meditación que se practicaban en diferentes regiones; sin embargo, la meditación sobre la respiración es uno de los métodos más antiguos conocidos de la meditación. Descripciones del método de meditación en la respiración están disponibles en antiguos escritos chinos e hindúes. Este es un método simple para la meditación; Sin embargo, mientras es sencillo en teoría, es obligado a tomar una buena cantidad de tiempo para que usted pueda dominarla completamente.

1

Encontrar el lugar perfecto Es crucial encontrar un lugar donde uno se siente lo suficientemente cómodo para meditar tranquilamente en silencio. Es preferible elegir un lugar donde se puede sentar en el suelo en posición de loto (más simplemente contemplada como la posición de piernas cruzadas). Sin embargo, todo usted necesita esencialmente es un lugar donde puedes sentarte con tu cuello y espalda recta, en un ambiente tranquilo y silencioso.

2

Libera tu mente Antes de empezar a meditar, es imperativo que borra todos los pensamientos mundanos de su mente. Asegúrese de que no es distraídos por nada, porque sólo una mente clara, tranquila y concentrada puede tomar el máximo provecho de la práctica de la meditación en aliento. Tenga en cuenta que su objetivo es sólo para respirar y no.

3

Comenzar con respiraciones profundas Iniciar el proceso de meditación con una respiración profunda. Deberías hacer un esfuerzo deliberado para tomar el aliento tan profundo como puedas a los pulmones. Ahora, aguanta la respiración y cuenta lentamente uno a cinco.

4

Respira hacia fuera Una vez que ha contado de uno a cinco, puede comenzar a liberar lentamente la respiración por la boca. Sin embargo, debe asegurarse de que usted exhala lentamente, manteniendo el control estricto sobre el ritmo, porque ningún tipo de apuro a matar el motivo detrás de la meditación.

5

Repita el proceso Ahora puede repetir el mismo proceso tantas veces como quieres. Sin embargo, se recomienda que usted no exagere al principio, ya que esto podría causar que pierda el interés en la meditación. Si usted es un principiante, hacerlo alrededor de 7 a 8 veces en un día. Una vez que empiezas a disfrutar de la meditación, usted puede aumentar la duración con el paso del tiempo.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 6 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.