Question:

Cómo mejorar el consumo de gasolina de su automóvil

by Victor Hernandez  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

en esta crisis económica, cada centavo ahorrado es extremadamente importante y es una manera importante para ahorrar un montón de dinero en una base diaria, mensual y anual mejorar el juego del kilometraje de su coche. Esto puede parecer una tarea titánica que no consideras suficientemente capaces de hacer, pero en serio, es mucho más fácil que se te ocurra.

como los precios del gas suben cada día, se está volviendo más difícil permitirse ser capaz de conducir un coche y la mejor manera de continuar haciendo eso es obviamente mejorando el consumo de gasolina de su auto


1


Planes para el futuro Mayoría de la gente, cuando entra en su coche y deciden ir a algún lugar; Normalmente es cualquier camino que pueden encontrar para llevarlos allí. Planeando para cada viaje que está tomando, especialmente más rutas, es crucial para mejorar el consumo de gasolina de su automóvil. Si usted necesita realizar múltiples paradas, asegúrate de probar y hacerlo donde hay el monto de arrendamiento de la congestión, en última instancia ayudar a ahorrar combustible y tiempo así como.


2


Sacar la carga Extra Tener sobrepeso en los medios de coche que utilizará más energía del motor para sacar ese peso, resultando en que consumen más gasolina de lo normal. Sacar toda la basura en su coche que no está siendo utilizada y está mintiendo. Además, si hay asientos en el coche que puede ser removido, no dude en hacerlo ya que se pueden poner fácilmente cuando necesitan otra vez. Este Consejo es muy útil para aquellos conductores individuales y no se recomienda para aquellos con las familias.


3


No llene Un coche puede ir mucho en solo medio tanque y cuánto usted debe comenzar a poner en ello en vez de llenando hasta el máximo. Llenando el coche pone mucho peso a él y manteniéndolo en el medio, usted puede reducir la carga de peso en 50 por ciento, lo cual obviamente se traducirá en mejor consumo de gasolina de su automóvil.


4


Velocidad y neumáticos Cuanto más rápido vayas, más gasolina consumirá el motor. Es un hecho evidente. Traten de mantener la velocidad al ritmo de la economía y por debajo de 60 MPH, que puede ayudar a aumentar su eficiencia de combustible de 30% o incluso más. Además, tener los neumáticos que no están inflados hasta el nivel apropiado también resultará en el motor del coche tiene que trabajar más duro. Así que mantenga esa velocidad hacia abajo y los neumáticos inflan.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.