Question:

Cómo mejorar el rendimiento de la aspiradora

by Sean Jordan  |  5 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

el aspirador doméstico es uno de los más usados y versátiles aparatos limpieza en nuestro arsenal. De alfombras en pisos, escaleras y cualquier otra superficie que podemos abordar con la colección de accesorios, nuestro hoover aborda muchas cosas que tiramos en su camino. Generalmente sin embargo, este nivel de desgaste y puede comenzar a afectar eventualmente.

Afortunadamente, rendimiento de la aspiradora puede mejorarse significativamente con una limpieza muy sencilla y eficaz. Esta guía proporciona algunos excelentes consejos para ayudarle a mejorar el rendimiento de su aspiradora.


1


Guía del usuarioBusque la guía del usuario de su aspiradora para determinar donde todas las piezas de la máquina se encuentran y cómo se puede acceder. Este conocimiento es siempre vale la pena conocer.


2


Primero es lo primeroVacíe el depósito de su aspiradora o reemplace la bolsa según sea necesario. Esto agregará automáticamente la potencia de aspiración a su aspiradora.


3


Cepillo giratorioEl cepillo giratorio es la parte debajo de la aspiradora que gira como los trabajos de máquina. Limpie el cepillo bien y quite las cadenas y otros residuos que puedan estar obstruyendo lo.


4


El cinturónRetire y limpie el cinturón. Grano puede generar sobre el cinturón con el tiempo, reduciendo su eficacia. Lave y seque el cinturón antes de volver a ponerlo en el vacío. Grietas y signos de desgaste pueden significar sustitucion de la correa.


5


Mangueras y filtroInspeccione todas las mangueras visualmente para asegurarse de que ninguno de ellos está bloqueado o tapado. Intente quitar cualquier obstrucción con un palo de escoba.Enjuague o cambiar el filtro regularmente también tendrá un efecto positivo sobre la eficacia de su máquina.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.