Question:

Cómo mejorar el rendimiento de su lavavajillas existentes

by Iveta Hrabankova  |  5 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

¿

consiguió la sensación últimamente que su lavavajillas no está funcionando tan bien como utiliza a o tal vez no tan bien como tú esperaría? Usted podría no ser totalmente equivocado. Hay varios rápida y relativamente fáciles cosas puedes probar que puede tienen un impacto significativo.


1


Bloqueado rociadorEl rociador es como suena, el brazo rotatorio que rocía agua. Utensilios grandes y otras cosas colocados en el camino el rociador pueden disminuir su eficacia. Trate de evitar que se bloquee el brazo, hará una diferencia.De vez en cuando, verifique los agujeros en el brazo rociador para ver si están bloqueados por residuos de alimentos o mineral construir arriba. Utilice una aguja o palillo de dientes pequeño para desalojarlos según sea necesario.


2


Drenaje adecuadoEn la parte inferior del lavavajillas revise y retire cualquier alimento edificada u otros objetos que haya depositado. El drenaje es generalmente en la parte trasera de la base del lavavajillas.


3


Más vale no necesariamenteHablamos de detergente. No siempre es necesario llenar la sección detergente de la lavadora a la cima. Mucho depende de la cantidad de platos que tienes en el lavado y cómo potente es el agente de limpieza. Lea las instrucciones y manual de lavavajillas para obtener más información de la aspiradora. Probar algunas variantes para determinar cantidades adecuadas para cargas de diferentes tamaños.


4


Lo suficientemente caliente?A veces, teniendo en cuenta las tuberías que puedan existir en su cocina, puede tomar algún tiempo para agua caliente para llegar a su área de cocina fregadero (y lavavajillas). Un gran Consejo es poner en marcha al lavavajillas inmediatamente después de usar agua caliente en el fregadero. Se necesita agua caliente para quitar manchas de alimentos persistentes y la mugre de platos.


5


Lavadora limpiaUn lavavajillas limpia es sin duda un lavavajillas más eficaz. Cada 3-4 meses Limpie el interior de su máquina para deshacerse de la acumulación de grasa, los depósitos minerales y residuos de detergente. Para hacer esto fácilmente, ejecute una carga sin platos ni detergente. Después de unos minutos (una vez que el agua se llena la parte inferior) agregar 2 tazas de vinagre blanco destilado y dejar que siga su curso completo el ciclo de lavado. Esto convertirá la máquina en su propio limpiador.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.