Question:

Cómo mejorar la autoestima de un Partner\

by Kymberly Stockdale  |  4 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

confianza en sí mismo es algo que hace nosotros lo suficientemente fuerte para enfrentar el mundo y sobrevivir a los numerosos problemas que la vida nos depare diariamente. Falta de confianza en sí mismo una persona encontrará su autoestima caída a un nivel peligroso y luchan para hacer frente a los más pequeños de problemas en la vida.

si usted es consciente de la falta de su compañero de confianza en sí mismo y quiere ayudarles dándoles un voto de confianza, comienzo los apreciando para quienes son, recordarles sus fortalezas, apoyarlos y celebrar sus momentos de éxito.

1

Necesita volver a ser un estudiante de su pareja. Aun cuando crees que conoces muy bien, empezar a estudiar otra vez para tener una idea de su verdadero potencial y lo que quieren lograr en la vida. Esto le ayudará a decidir donde usted debería ayudar a los clientes a través de fomentar y apoyar.

2

Tan a menudo como usted puede complementar a su pareja. Sin embargo asegurarse de que los elogios no salió tan forzada y premeditado. Hacerlos sonido como natural y espontáneo como sea posible. Se centran principalmente en sus fortalezas, así ganan más confianza en ellos y en consecuencia ellos mismos también.

3

Crítica constructiva es una parte importante de hacer su socio mejor que ya lo están. Si realmente te preocupas por ellos, usted ayudará a aumentar su potencial, que sólo es posible a través de una retroalimentación honesta. Sin embargo, es muy importante elegir cuidadosamente las palabras mientras se les critica por algo. No quieres lastimar o dañar aún más su autoestima. Cuida tu tono con ellos también.

4

Celebrar el éxito de su pareja con ellos. Compartir su alegría cuando alcanzan un determinado hito o lograr algo que ellos han estado apuntando desde hace bastante tiempo. Hágales saber que usted reconoce y valora su éxito. Esto no sólo hará les sienta satisfecho, sino también a mantener los motivaron.

5

Tenga en cuenta que la confianza en sí mismo su compañero pesadamente dependerá de su capacidad para tomar decisiones y conseguir aprobadas por otros, lo más importante es que estas decisiones. Por lo tanto, apoyo a su compañero cuando hacen una buena decisión. Si usted no está de acuerdo con sus, en desacuerdo respetuosamente mientras daba una explicación adecuada para por qué está en desacuerdo con ellos. No hagas un hábito de rechazar las decisiones y las ideas de su pareja.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 11 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.