Question:

Cómo mejorar la movilidad de corte

by R. Baker  |  6 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

el nivel de juego mostrado por los atletas profesionales es verdaderamente notable. La cantidad de energía y fuerza necesarias para competir a ese nivel es superior y tiene que estar en una condición física sana para tener alguna posibilidad de ganar torneos.

el nivel de habilidad puede variar de jugador a jugador y no podría cambiar por un profesional cuando alcanza un cierto punto. Pero la única cosa que un jugador puede cambiar la energía, la movilidad y los pies en la cancha. Todos estos tres aspectos son altamente esenciales para cada jugador. Si tienes la habilidad en el mundo que puedes seguir para vencer a todo el mundo hasta cierto punto, pero las cosas podría tomar una ruta diferente en las últimas etapas cuando las piernas y la rodilla empiezan a desgastar, si no nutre adecuadamente.

habiendo dicho eso, hay muchas maneras de mantenerse al día con las demandas físicas del deporte profesional y todo lo que necesitas es un poco de motivación y las técnicas correcta.


1

Si consideras que el ejemplo del tenis, el pie entero del aterrizaje en el suelo mientras jugaba un punto, voy a perder mucho tiempo. No habrá ninguna chispa en su movimiento y el oponente te cansarás haciendote correr alrededor de la cancha. Cuando que llegues a las últimas etapas del partido, su cuerpo se desgastan y dejarte en un muy mal estado. Trate de moverse en la cancha con la ayuda de los dedos del pie. No ponga el pie entero en el suelo y traer alguna chispa en sus avances. Puede hacer esto mediante la construcción de tus músculos shin y pantorrilla.


3

Sus niveles de energía debe ser adecuadamente balanceados mientras estás jugando a un partido. Por eso tienes que tomar en el tipo y cantidad de líquidos junto con suplementos de potasio. Plátanos, Gatorade, Lucozade y otras bebidas energéticas son buenas energías para los jugadores durante un partido.


2

Para mantener el mismo nivel de movilidad en la cancha durante el partido exigirá mucha resistencia, una cosa puede acumularse empujando su cuerpo más fuerte y aumentar sus barreras de tolerancia. La resistencia más tienes, la mejor concentración tendrá en cada punto. De lo contrario perderá su sentido de la orientación durante el partido y jugará desganados tiros. Los mejores jugadores del mundo no sólo son fuertes mentalmente, pero también son físicamente fuertes.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.