Question:

Cómo mejorar la velocidad de perforación

by Anil Asundi  |  5 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

si usted está involucrado en un combate de boxeo o una pelea callejera, lo más importante es seleccionar movimientos letales, por lo que puedes tocar tu oponente cómodamente. Uno de los movimientos más fáciles, aún más devastadoras es el ponche. Si sabes cómo entregarlo adecuadamente, nadie será incluso reunir coraje a la batalla contra ti.

sin embargo, entregando el punzón requiere tener fuertes reflejos. Si careces de la velocidad, su rival defender y contraatacar para localizar te fácilmente. Si tienes la velocidad, definitivamente debe participar en una pelea, pero evitar hacerlo, si eres inexperto.

1

No te asustes En primer lugar, tienes que asegurarse de que usted no cunda el pánico en una pelea. Esta es la clave para tener éxito sin importar qué tan fuerte es tu oponente. Una vez que estás relajado, usted será capaz de concentrarse en la velocidad más que otra cosa. De lo contrario, que continuamente da en el blanco y será incapaz de tener éxito incluso contra un oponente más débil.

2

Golpeó repetidamente La mejor cosa a hacer es practicar duro. Si crees que puedes mejorar velocidad sin practicar el golpe, estás equivocado. Incluso si no tienes nada para perforar en, hacerlo en el aire, como que le ayudará a acostumbrarse a controlar el ritmo.

3

Llevar algo de peso mientras practicaba Algo importante que hacer mientras practica lleva un poco de peso en sus manos. Esto puede ser las pesas o cualquier otra cosa, que estén cómodos. Cuando tienes el peso, usted será incapaz de mover las manos rápidamente. Sin embargo, no tienes que llevar algo en la lucha, lo cual significa que usted se sentirá más ligero en los brazos, por lo tanto que mejorará la velocidad.

4

El uso de bolsas de velocidad Los boxeadores profesionales utilizan bolsas de velocidad con el fin de mejorar sus habilidades. Este es uno de los ejercicios más eficaces y lo puedes hacer para mejorar el ritmo de perforación. Usted no encontrará definitivamente lo fácil al principio, pero se acostumbrará a con el paso del tiempo. No sólo lograrás conseguir eficiente, también hará los músculos más fuertes.

5

No se centran en el poder Cuando estás en una pelea o practicando el golpe, no centrada en el poder. Esto no le ayudará mejorar la velocidad. Con el fin de ganar fuerza, tendrás que hacer algunos ejercicios separados.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.