Question:

Cómo mejorar su relación con su cónyuge

by Kymberly Stockdale  |  5 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

el matrimonio es sólo el comienzo de un viaje largo y hermoso. Sin embargo, este viaje se vuelve difícil a veces, especialmente cuando la pareja se encuentra desconectados, tanto física como emocionalmente.

independientemente de cuántos años es el matrimonio, no cometáis el error de tomarlo por sentado. Si el amor y la pasión comienza a aparecer más débil que se convierten, empieza a hacer un esfuerzo por reavivarlo y mejorar la relación. Por supuesto que requiere un esfuerzo mutuo, pero si usted toma una iniciativa, hay una fuerte posibilidad que su cónyuge se intercambie.

1

Encontrar un lugar tranquilo para sentarte y pensar acerca de hacia dónde se dirige su relación con su cónyuge. Pregúntate si aún lo amas y si todavía importan a usted la forma en que solían hace años. La respuesta a estas preguntas ayudarán a reavivar sus sentimientos para ellos y hacerte más decidido a empezar a mejorar relación con ellos.

2

Comenzar a comunicarse con su cónyuge. La falta de comunicación es uno de los mayores culpables de crear una distancia entre las parejas casadas, aunque viven, comen y duermen juntos. Hable con su cónyuge como un amigo. Mostrar su disposición a escuchar. Hablando y escuchando servirá para traerles dos juntos.

3

Parece jugar un papel importante en mantener una pareja interesada en otro. Bien se casaron porque estaban enamorados y nos encontramos simplemente irresistible. Sólo porque un par de años ha pasado desde que dos dijiste tus votos, no hay ninguna razón para que dejes de cuidar tu aspecto. Usted no debe esperar a su cónyuge a mostrar interés por si no haces tú lo suficientemente atractiva.

4

Mostrar afecto a su cónyuge. Les abraza en un abrazo y susurrando "Te quiero" es un libre y extremadamente impactan gesto. No será mucho antes de que empiecen a devolver el favor. Su mano mientras estaba sentado en la sala de estar viendo un espectáculo juntos o acurrucarse en la cama con ellos.

5

Si hay un problema que mantiene usted y su cónyuge emocionalmente separadas, abordar el tema con la intención de resolverlo.

6

Nunca insulte a su cónyuge delante de los niños, ya que causaría a sus hijos a desarrollar una imagen negativa de su relación. Trate de hablar siempre bien acerca de su cónyuge y mientras los niños están alrededor. Incluso si usted y su cónyuge están comprometidos en una guerra fría, mantenerlo confinado en el dormitorio.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.