Question:

Cómo mejorar su relación mediante la evaluación de la personalidad

by Bertilla Baker  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

mejorar su relación mediante la evaluación de tu personalidad puede hacerse con facilidad, pero si no entienden lo que es crear problemas entre usted y otros (pareja, familia y amigos), que no puede obtener buenos resultados, y la relación probablemente seguirá siendo filtrada por meses.

saber tu personalidad es la clave para entender otros. Si no sabes qué características tiene su personalidad, nunca puedes ganar sobre tienes que estar en contacto con la gente. Si es tu jefe y compañeros de trabajo o su pareja, tienes que hacer cosas que fortalecer su relación, no destruye lo


1


Eres un oyente malo o buena?Ser un buen oyente es la clave para comprender a otros y transmitir su punto de manera amistosa. A menos que aprendas a escuchar a los demás, no les puede ganar y usted no será capaz de dejar una buena impresión.Cuando alguien te habla y trata de hablar con usted acerca de algo importante, realmente esperan que preste atención a lo que están diciendo. El punto de que otros hablen, no puede ser importante, pero puede ser muy importante para ellos. Entonces, tienes que ser todo oídos cuando escuchas a alguien. No parece que no está prestando atención. Establecer un contacto visual y dar retroalimentación permite otros saben que cuidar de ellos y escucharlos con interés.


2


Mejore sus habilidades de comunicaciónSer hablador puede ser malo y también puede ser buena. Con el fin de obtener la lealtad y mejorar la relación, tienes que comunicar bien.Ser un buen conversador no significa que usted debe seguir hablando sin un propósito, pero otros involucrarse en temas que interesan ellos es la clave para la relación buena y estable. Comunicación animada puede resolver muchos problemas si usted tiene el hábito de compartir sus inquietudes y ayudar a otros a compartir con ellos.


3


Be yourselfNo trate de ser lo que no puede ser. Si estás siendo tú mismo con alguien y no actuar como si usted es una persona difícil-a-satisfacer, no te equivocarás.


4


Mantener tu ira dentro deIra puede contaminar su relación, especialmente con alguien tan mal genio como tú. Si encuentras algo contra su gusto, la personalidad y la ideología, no expresan su ira y dejar que otros ven es difícil comunicarse con. Aprender a controlar su ira. Aunque enojarse es natural, no puede mantener un agarre si piensas en las consecuencias.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.