Question:

Cómo mejorar tus habilidades de debate

by Kim Fazzolari  |  4 years, 7 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Si crees que eres un buen polemista, siempre hay espacio para mejorar. Tal vez quieras aprender un poco más y pulirte más de lo que ya eres. Buenas debaters siempre seguir mejorando ellos mismos y esto es no sólo a través de la práctica, sino también a través de algunos consejos que pueden utilizarse para mejorar la capacidad de debate.

1

Siempre Planifique con anticipación. Esto le ayudará a permanecer seguros mientras están debatiendo. Asegúrese de que sacas tiempo para repasar todo al menos una vez antes de dar finalmente su presentación.

2

Nunca digas cosas que no quieres decir. Usted siempre será más convincente cuando que no te confundas.

3

Asegúrate de que te adaptas rápidamente con el entorno y la situación en que se encuentra en. Es posible que experimente un montón de contratiempos durante un debate y tienes que superar todos y cada uno de ellos.

4

Su tono es extremadamente importante. Hay una línea muy fina entre la confianza y el exceso de confianza; Asegúrese de que no cruza esa línea.

5

Tu lenguaje corporal dice más de la mitad de las cosas que está diciendo tu cara. Tu lenguaje corporal fácilmente explicará a todos si eres nervioso, enojado, serio o incluso no graves. Asegúrese de que configurar tu lenguaje corporal perfectamente.

6

No cruza la barrera de respeto. Esta barrera es absolutamente obligatoria. Si desea señalar algo, asegúrese de está respetando a su rival y no le interrumpa. Por otra parte, también Asegúrese de que usted nunca es grosero con esa otra persona. Recuerde: Si puedes ganar un debate al acordar algunos puntos de su oponente, entonces usted definitivamente mereció ganar.

7

Cada vez que te encuentras allí para una presentación y decir algo, siempre asegúrese de que está apoyando todo con lógica. Asegúrese de que cada argumento que utilizas se utiliza antes y tiene un respaldo asociado a él. Es mejor si usted ha escrito a prueba de todo lo que usted diga o haga. Si está tirando al azar hechos que no tienen absolutamente ninguna lógica, será no sólo confundir al público y a sus oponentes, va a salir al escenario con personas que tienen una impresión negativa sobre ti.

8

No interrumpir a alguien mientras habla o debatir es una regla que no debe ser rota. Quizá tengas que decir algo muy importante pero nunca cruzar la barrera de respeto. Esto significa que cada vez que alguien habla, permanezca tranquilo.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.