Question:

Cómo mezclar un cóctel Santa Sling

by Kim Simmons  |  5 years, 5 month(s) ago

0 LIKES UnLike

A Santa Sling cóctel es una exótica bebida alcohólica que es similar a la tradicional Singapore Sling. Es una excelente bebida, que es ideal para los propósitos de amortiguamiento sed durante los calurosos días de verano. Casi todos los bares sirven esta bebida refrescante, pero también lo puede preparar en casa. Mezcla una eslinga de Santa en su casa es una tarea bastante fácil y es económico también. Varios jugos amargos y dulces son mezclados con Ginebra, triple sec y brandy de cereza en una coctelera y se sirve fríos. No olvides decorar tu bebida con una rodaja de piña y una cereza glace.

tiempo de preparación: 5 minRinde: 2 porcionesUtensilios: Coctelera de coctel, mucho vidrio, medida de 25ml (1 oz fl), medida de 50ml (2 onzas), jarro, cucharas, cuchara de la barra de medición de medición

ingredientes:Jugo de Lima: 7 ½ ml / ¼ oz fl / 1,5 cucharaditasJugo de piña: 75 ml / 2 oz fl ½Benedictino: 7 ½ ml / ¼ oz flBrandy de cereza: 15 ml / ½ oz flCointreau o triple sec: 7 ½ ml / ¼ oz flGinebra: 25 ml / 7⁄8 fl ozGranadina: 7 ½ ml / ¼ oz flRebanada de piña: 1 (para guarnición)Glace cereza: 1 (para guarnición)Algunos amargo de AngosturaAlgunos cubos de hieloAlgunos hielo triturado

1

Vierta 7 ½ ml de jugo de Lima fresco en un recipiente de mezcla.

2

Luego, añadir 75 ml de zumo de piña y un chorrito de amargo de Angostura en el vidrio.

3

Vierta en 7 ½ ml de benedictino, 15 ml de brandy de cereza y 7 ½ ml de cointreau o triple sec (cualquiera que está utilizando).

4

Ahora añadir 25 ml de Ginebra al mezcla de vidrio y llenarlo con cubitos de hielo.

5

A continuación, vierta todo en una coctelera, poner la mitad superior de la coctelera y agite la mezcla vigorosamente durante 20 a 30 segundos.

6

Cuando usted note que una helada ligera en el exterior de la coctelera y se empieza a sentir mucho frío en la mano, su Santa Sling cóctel se mezcla.

7

Toque en la parte exterior de la coctelera, para separar las dos mitades de la coctelera y colar la bebida en una copa de cóctel.

8

Reponer el cóctel con hielo picado. Salpicar la copa con granadina para que gotea por los bordes del vidrio.

9

Por último, agregar una pajita, decorar la copa con una rodaja de piña y una cereza glace y sirva frío.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.