Question:

Cómo minimizar los poros con Fundación

by Jeffry Gordon  |  5 years, 5 month(s) ago

0 LIKES UnLike

hembras siempre quieren verse hermosa y van a cualquier límite en la búsqueda de este deseo. Sin embargo, muchas mujeres enfrentan muchos problemas con su piel y logran conseguir el aspecto deseado incluso con el uso de maquillaje. Tener los poros en la cara es uno de los problemas más comunes y desaprobación que quieren deshacerse de. Sin embargo, usted puede minimizar los poros con maquillaje de Fundación que es la forma más efectiva para tratar los poros. Si no sabes cómo hacerlo correctamente, entonces usted puede tomar la dirección de este artículo.

1

En primer lugar, debes hidratar tu cara con una buena crema hidratante antes de aplicar la Fundación en la cara. Ayudará a mantener su piel sana y suave también.

2

Después de usar crema hidratante en la cara, tienes que esperar a que seque la piel antes de aplicar la Fundación. Si se aplica la Fundación en la piel hidratada, la piel se convertirá en un poco escamosa.

3

Asegúrese de que aplicar una crema hidratante que es de calidad superior si no causará daño a su piel y no ayudará a minimizar los poros.

4

Generalmente la Fundación proporciona una mejor superficie para adherirse al llenar los poros, no importa cuán grande es el tamaño de los poros. Aplicarlo según las instrucciones indicadas por el fabricante para obtener mejores resultados.

5

Debes seleccionar una base líquida que se adapte a tu piel. Si tu piel es seca entonces utilice un luminoso terminar Fundación y si tienes piel grasa mejor base es mate acabado Fundación.

6

¡ No excesivamente uso la base líquida en poros que les harán más prominentes. Asegúrese de que has cubierto uniformemente estos poros.

7

Use una esponja para hacer la capa de líquido incluso en todas las áreas de la cara. Trate de empezar desde el centro y luego aplicar base líquida hacia el exterior.

8

Después de aplicar base líquida, tienes que usar un polvo suelto que es similar al color de la Fundación. Aplicarlo en la cara que le dará un acabado suave y ayudará a minimizar la apariencia de los poros.

9

Sin embargo, asegúrese de que no duermes mientras aplica base líquida en tu cara. Quite siempre antes de ir a la cama que mantendrá tu piel saludable.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.