Question:

Cómo mirar como Ryan Reynolds en la hoja 3

by Francisco Neto  |  5 years, 10 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Ryan Reynolds, uno de los más famosos actores de Hollywood, que estaba en una forma encomiable en la hoja 3, es deseado por muchos. La mayoría de la gente idealizar a sus estrellas favoritas y establecerlas como punto de referencia para lograr un objetivo particular en su vida. Reynolds aumentó su fan siguiendo a través de la hoja 3 de manera similar, su cuerpo muy definido y cortes afilados son fantasías por muchos.

ser parte de algunas de las destacadas películas incluyendo la linterna verde, enterrado, casa segura y Smokin ' Aces, el hombre seguramente parecía increíble en la hoja 3. Aquellos que desean parecer Reynolds deben tener en cuenta que ya estaba muy delgado y en forma en el momento que eligió un trabajo riguroso para hoja 3. El porcentaje de grasas y carbohidratos en el cuerpo de Reynolds era muy pequeña y estaba en buena forma antes de comenzar su entrenamiento para Blade 3.

el segundo factor motivacional para Reynolds fue que le pagaron una cantidad grande de dinero. Estaba comprometido con su trabajo fuera, tenía un entrenador personal y nutricionista cuidaba cada gota de agua que bebió.

con el fin de perseguir su sueño, debe ser determinado y tienen la capacidad de hacer el trabajo durante casi tres horas al día y comer comidas múltiples.


1

Lo más importante en la conformación de su cuerpo es la dieta que llevas. Es no sólo en la dieta, sino cómo lo toma. Ryan necesarios para construir masa muscular para su cuerpo y no estaba dispuesto a perder el peso, por lo tanto, se comió un montón de huevos, utilizó un montón de barras de proteína, batidos de proteínas. También aumentó el uso de carne de pollo como quería deshacerse de la grasa y aumentar su fuerza muscular. Parezca aburrido para algunos, pero el hecho es que cuando usted está en amor con tu cuerpo y está dispuestos a hacer cualquier cosa para hacerlo parecer soberbio, que tienes que hacer esto.


2

Él no tomó ayuda de esteroides pero aumentó el uso de suplementos junto con su horario de comer.


3

Aumentó la duración de su entrenamiento a tres horas al día. Estas horas eran una mezcla de entrenamiento con pesas, entrenamiento de lucha y otras cosas que necesitaba para aprender a realizar diferentes acrobacias.


4

Si estás en buena forma, entonces podrá saltar de cardio, pero si el caso es lo contrario debe mezclarse en los ejercicios de cardio para hacer su delgado cuerpo.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.