Question:

Cómo montar a caballo por primera vez

by Wil Green  |  5 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

caballo es uno de los más hermosos y elegantes animales del planeta más allá de cualquier sombra de la duda. Esta criatura magnífica y leal se ha utilizado para la guerra y como un medio de transporte desde tiempos inmemoriales.

a caballo se ha convertido en la actividad recreativa cada vez más popular entre los habitantes de la ciudad. Esto no es sorprendente porque es difícil encontrar un pasatiempo más gratificante. Montar a caballo es una gran manera de eliminar completamente el estrés, cansancio y gradualmente mejorar la aptitud física.

aunque a caballo le da un gran placer, muchas personas tienen miedos de ir porque no saben cómo lidiar con este animal grande y poderoso. No debe olvidar que este animal fuerte puede dañar, incluso si haces un movimiento descuidado.

1

Primero tenemos que estudiar las reglas generales y principios de la equitación. Recuerde siempre que el caballo se mueve hacia adelante cuando lo patear en los lados y se detiene cuando usted tira de las riendas. Necesitas practicar mucho para saber cómo aprovechar el animal con los pies porque la caña no sólo se utiliza para acelerar el caballo sino que también puede para parar y girar el caballo.

2

Como principiante, deberías aprender a sujetar firmemente las riendas. También puedes dejar el animal después de tirar de su pelo en la zona del cuello. Sin embargo, este método no es recomendado por profesionales porque puede provocar al animal.

3

Para detener el caballo, necesitas ajustar gradualmente las riendas, mientras apoyado atrás. Tienes que hacer lo mismo antes de encender por ejemplo, para tirar de las riendas en la dirección deseada en el momento oportuno y magra en el lado que quieres hacer un giro.

4

Además del conocimiento de varios comandos, sabrás cómo cambiar su peso en el momento adecuado para encontrar el equilibrio adecuado, manteniendo una buena postura en la parte superior del animal. Equilibrio es necesario para evitar la caída y la postura correcta salvará la espalda. Por lo tanto, deberías sentarte erguido sobre el caballo.

5

Comunicación con el caballo también es muy importante si quieres montarlo por primera vez. A veces una palmadita en el cuello puede ayudar a hacer química entre usted y el animal.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.