Question:

Cómo montar a través de los árboles en una tabla de Snowboard

by Kymberly Stockdale  |  4 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

deportes de acción es cada vez más popular, cortesía del esfuerzo y compromiso de ESPN para traer a los atletas de deportes extremos emocionantes e intrépido bajo foco en lugar de simplemente centrarse en las celebridades de la corriente principal deportes como Wayne Rooney, Kobe Bryant, Sebastian Vettel, etc.

con un montón de cobertura dada a deportes no convencionales como el snowboard, un montón de jóvenes y adultos ni siquiera han tomado en el deporte, sus temores de caerse y lesionarse y centrándose en derivar placer de la emoción y la velocidad del vertimiento.

mucha gente son tentados u obligado a viajar a través de los árboles sobre una tabla de snowboard, que está lleno de riesgos. Sin embargo, este riesgo puede reducirse hasta un punto a través de la práctica y las precauciones necesarias.

2

Una vez que crees que estás listo para viajar a través de los árboles, buscar la pendiente no es muy escarpada y montar en él. La llanura de la pendiente relativa te guardaré de acelerando demasiado como te acercas y paseo a través de los árboles, permitiendo mantener el control, frenar a tiempo cuando esquivando un árbol llega a ser imposible, o haciendo un giro tallado a tiempo.

1

Aléjate de los árboles hasta que esté listo para tomar el curso desafiante. Pasar más tiempo en los claros abiertos y practicar tus giros y control. Perfeccionamiento de estas dos cosas vendrá muy útil una vez que realmente mueve a los árboles. Montar a caballo a toda velocidad a través de la velocidad mientras dependiendo de suerte puede resultar en consecuencias desagradables. Si eres afortunado, andarás lejos con la nariz rota sólo, pero si eres mala suerte, nunca podrá volver a caminar. Es bueno prevenir que lamentar y eso es exactamente por qué debería permanecer paciente y perfeccionar su conducción, control y vueltas antes de ir para los árboles.

5

No aumentan su velocidad demasiado. Aunque va a una velocidad rápida será emocionante, te debe abstenerse de acelerando demasiado debido al riesgo involucrado.

4

En lugar de mirar el árbol que está acercando o pasar, mira tan lejos como sea posible. Esto le permitirá tener tiempo suficiente para tomar una acción evasiva o prepárate para girar en una dirección adecuada para evitar que los árboles.

3

Recuerde mantener tus ojos hacia adelante en vez de mirar a los costados. Usted puede bajar montar a caballo a través de los árboles con amigos y tener una fuerte tentación de mirar en su dirección a gritar algo. Sin embargo, tenga en cuenta que si se distrae, aumentará sus posibilidades de chocar contra un árbol drásticamente.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 11 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.