Question:

Cómo montar un bicicleta entrenador mientras está embarazada

by Jan Burger  |  5 years, 6 month(s) ago

0 LIKES UnLike

no hay duda en que el ciclismo es uno de los ejercicios más eficaces para las partes superiores e inferiores de su cuerpo. Sin embargo, no es la mejor cosa que hacer si usted está embarazada. Con un crecimiento del vientre, tienes que cuidar de muchas cosas - no puedes hacer trabajo que demanda esfuerzo físico.

así que si quieres montar en bici incluso durante el embarazo es preferible utilizar bicicleta entrenador. Este útil equipo mantiene la bicicleta estacionaria y usted puede remar sin ninguna interrupción. Sin embargo, tienes que seguir algunas indicaciones para mantenerlo más seguro y productivo.

1

Preparar tu moto para el entrenador: En primer lugar, tendrás que hacer algunos ajustes en su bicicleta. Una bicicleta estándar tiene neumáticos de tacos, mango, paletas descuidadas y un asiento normal de flexión. Puedes hacer ejercicio con todas estas cosas que no puedes permitirte un percance durante el embarazo. Así como que será compatible con el entrenador, debe instalar neumáticos slick. Por otra parte, vuelva a colocar el mango estándar con una manija en posicion vertical.

2

Ponte cómodo: Debe asegurarse de que el sillín de su bicicleta puede soportar todo el peso y proporcionan que confort. Debes saber que la mayoría de los asientos de cuero son estrecha y no son la opción ideal durante el embarazo. Es mejor instalar un asiento amplio y bien acolchado para que puede apoyar la zona lumbar durante el ejercicio.

3

Trabajar en su postura: Siguiente importante que debe tener en mente mientras se conduce un entrenador bicicleta es su postura. Debes saber que la posición correcta del cuerpo es esencial durante el embarazo. El peso extra a poner carga en su columna vertebral y será doble si usted está manejando una bicicleta. La postura más aconsejada es sentarse derecho. Para asegurarse de que puede reemplazar el mango de su bicicleta o hacer ajustes en su altura. Por otra parte, también deberías colocar un soporte debajo de la rueda delantera.

4

Evitar la deshidratación: No hay ninguna duda de que hará sudar duro durante este ejercicio. Esto no es un problema, pero puede conducir a la deshidratación que puede ser perjudicial durante el embarazo. Guardar el agua potable antes, durante y después del ejercicio.

5

Mantener su ritmo cardíaco: Mientras monta entrenador de bicicleta durante el embarazo, usted debe también vigila a su ritmo cardíaco. Hacer todo lo posible para mantenerlo por debajo del nivel de peligro. Deja de hacer ejercicio si no estás cómodo.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 6 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.