Question:

Cómo montar un patinete por primera vez

by Anil Asundi  |  6 years, 3 month(s) ago

0 LIKES UnLike

¿has probado conduciendo un patinete? Parece muy similar a una moto, pero hay una gran diferencia en ambos. Los controles son diferentes y es bastante difícil equilibrar un scooter comparativamente. Estos scooters requieren un comienzo de retroceso - literalmente - y haciendo que puede llegar a ser bastante difícil y tomar tiempo si no sabes la técnica correcta. Entonces viene la parte de montar a caballo, que puede vale la pena una experiencia, dada somos lo suficientemente hábiles.

1

Conocer la diferencia En primer lugar, usted debe ser conscientes de las diferencias básicas entre una moto y un ciclomotor. Este último tiene la caja de engranajes en su mano izquierda mientras que la moto tiene esos controles, donde descansa el pie izquierdo. Por otra parte, motor de la motocicleta se coloca en el lado trasero derecho, que hace difícil equilibrio mientras está en modo de reposo.

2

Límite de edad Tienes que tener 18 años o más para conseguir una licencia para un scooter. Si usted es más joven, deberías no practicarlo absoluto ya que puede lastimar a alguien y meterse en problemas.

3

Use el equipo protector Al igual que conducir una moto, necesitas para protegerse mientras se conduce un scooter. Así que, asegúrate de que tienes el conjunto completo de equipos de protección, así que usted puede evitar lesiones graves. Recuerde que un casco es la herramienta más importante si usted está en una moto o scooter, que le ahorra de lesiones en la cabeza en caso de accidente.

4

¡ Comience el scooter Usted encontrará la patada en el lado derecho de su scooter. Es ligeramente diferente a una moto, así que intenta no patear empezar el scooter mientras estaba sentado en él. Una vez que eres un experto, puedes probar también, especialmente si usted está en un apuro. De lo contrario, es mejor que mantenga el scooter con ambas manos, mientras que se coloca en el lado derecho y después la patada.

5

Entrar en la primera marcha Una vez arrancado el motor, sentarse en él y entrar en la primera marcha, usando la mano izquierda. Presione el embrague y rodar el puño ligeramente hacia arriba para entrar en modo de la impulsión. Como una moto, suelta el embrague lentamente y aumentar la aceleración.

6

Cambio a otros engranajes Ahora usted puede cambiar a engranajes superiores girando el puño hacia abajo. Usted verá la indicación de engranaje correcta además de la mano izquierda, así que tendrás una idea clara de las cosas.

7

Ir al modo neutral Al llegar a su destino, ir al modo neutral y detener el motor.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 6 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.