Question:

Cómo montar una bicicleta en Ottawa

by Stephen Patterson  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

Ottawa se enorgullece de ser una ciudad amistosa de bicicleta. Con casi 236 km de bicicleta y senderos recreativos, uno sería difícil no estar de acuerdo. Personas pueden encontrarse cabalgando alrededor de la ciudad diariamente sin importar la época del año se presenta de una manera sana y divertida que conmuten.

en lugar de ser dentro de un automóvil donde es difícil experimentar la gama completa de imágenes y sonidos mientras turísticas visitas, andar en bicicleta permite una experiencia de turismo más auténtico e íntimo. Quien planea visitar Ottawa y disfruta el ciclismo debe considerar a esta guía paso a paso. Se detallan a continuación está la información relativa a donde uno puede bicicleta, donde se puede obtener una bicicleta así como las normas de seguridad que deben ser obedecidas para asegurar una experiencia segura.


1


Donde paseo? La ciudad de Ottawa ha hecho un excelente trabajo de creación y mantenimiento de rutas de bicicleta conocidas como la Capital vía sistema cerca de zonas naturalmente hermosas y pintorescos. Este sistema ofrece una abundancia de elección para cualquier persona sin importar lo que están buscando. Algunos de los senderos más populares en la ciudad incluyen coronel por conducir y Ottawa River Parkway para aquellos que buscan para estar cerca del agua, Gatineau Park para los amantes del fitness, así como Parque Rockliffe para quienes quieran para montar en los barrios más exclusivos de la ciudad. Durante el verano, la ciudad ha designado "días de bici" cada domingo por la mañana donde caminos señalados quedan libre de coches para los ciclistas, patinadores en línea y corredores. Para obtener más información, haga clic aquí. Si usted está preocupado por llegar a los senderos que usted desea, el sistema de autobuses públicos OC Transpo ofrece muchos autobuses con bicicletas. Para una guía paso a paso sobre cómo utilizar el OC Transpo, haga clic aquí. Si usted planea conducir, hay amplio aparcamiento junto a la mayoría de los senderos para bicicletas. Ver mapas de ruta de Ottawa y Gatineau-Ottawa (incluye estacionamiento designado) abajo. ciclismo Capital mapa Ottawa-Gatineau ciclismo mapa


2


Bi
ciclo de alquiler Para aquellos que visitan fuera de la ciudad o cualquier persona interesada en montar a caballo y necesidad de alquilar, Ottawa ofrece opciones asequibles y fiables. Los principales proveedores de la ciudad, RentABike y Bixi ofrecen tarifas distintas dependiendo de las necesidades, así como mapas de los senderos. Bixi ha vuelto extremadamente popular entre los turistas como un elemento básico en el mundo muchas ciudades alrededor de Melbourne, Londres y Toronto. RentABike Bixi


3


Ciclismo de montaña Para los amantes del ciclismo montaña, la ciudad de Ottawa y sus alrededores tiene una amplia gama de senderos, colinas y áreas designadas para la gente de todo nivel de habilidad y coraje. Una lista de los senderos de la zona puede encontrarse < a href = "http://www.trailpeak.com/index.jsp?cat=bike-mt & con = traillist & val=custom"> aquí. Para aquellos con menos experiencia, por favor, cabalgar por senderos adecuados a su habilidad de nivel y montar con los demás.


4


Reglas y seguridad Al andar en bicicleta en los caminos, senderos o caminos con otros en el área general siempre es importante montar defensivamente y con cautela. A bien resumidos lista de la ciudad, senderos y normas generales de bicicletas pueden encontrarse aquí.


5


Que te diviertas! El ciclismo es una gran manera de pasar tiempo con amigos y seres queridos y ejercicio maravilloso para todos. Por favor, disfrutar de todo lo que Ottawa tiene para ofrecer a los ciclistas con seguridad y responsabilidad.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.