Question:

Cómo mover un refrigerador en un camión

by John Inman  |  5 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

existen numerosas razones por qué alguien querría mover un refrigerador en un camión. Puede ser porque usted se muda a una ubicación diferente, va a vender el refrigerador o hay un problema y necesita que lo arreglen. Sin embargo, el refrigerador en un camión de carga puede ser muy difícil si no posee los conocimientos adecuados o ayuda. En general necesita alguien para ayudarle para que lo haces correctamente si no va a terminar dañando el refrigerador y lastimado en el proceso de.

cosas necesarias:

-rampa de madera contrachapada-Carro

1

Vaciar el frigorífico La cosa más importante en este sentido es vaciar su refrigerador antes de que usted planea mover. Es muy difícil mover una nevera que está llena de artículos. Debes acabar con todos los alimentos y colocarlos en su cocina. Después de la comida ha sido sacada, debes empezar a sacar todas las bandejas y estantes del refrigerador.

2

Parque el camión cerca de la nevera Debes tratar de ahorrar tanto la cabeza como sea posible y para ello, usted debe estacionar el camión como cerca de nevera como sea posible. Si usted está teniendo problemas con eso, debes aparcar el coche delante de su puerta y arrastre la nevera en el coche. No olvide cerrar la puerta del refrigerador y colóquelo en madera contrachapada, haciendo una rampa para ayudar a hacer las cosas fáciles para usted.

3

Tener una persona a cada lado de la nevera Es importante que usted debe tener una persona a cada lado de la nevera. Asegúrese de que una persona fuerte mantiene al lado del compresor como es comparativamente más pesado para manejar.

4

Inclínela hacia adelante Cuando haya llegado el camión, usted debe incline el refrigerador hacia adelante ya que será más fácil para usted cargarlo en el camión. Es necesario colocar una persona en el otro el lado de la nevera, ya que será conveniente para ellos tirar de ella hacia el interior. Asegúrese de que el refrigerador está en la rampa de lo contrario será difícil para que usted pueda cargarla.

5

Lugar la espalda contra la cabina del camión Ahora, debes ingresar el camión y coloque la parte posterior de la nevera contra la cabina de la camioneta para asegurarse de que no se mueve mientras el vehículo está en movimiento.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.