Question:

Cómo naturalmente proteger su piel del sol si tu jardín

by Arezo Almasi  |  5 years, 8 month(s) ago

0 LIKES UnLike

a finales de marzo los amantes de la jardinería empezarán a prepararse para la siembra de una variedad de plantas. Sin embargo, los jardineros resulta difícil pasar un tiempo en el jardín por el calor abrasador del verano y dañinos rayos ultra violetas (UV). Los rayos UV causan muchos problemas de la piel como decoloración, bronceado, cáncer de piel, las arrugas y sequedad etc.. Sin embargo, hay algunas formas sencillas para naturalmente proteger su piel del sol si disfrutas jardinería.

cosas necesarias:

-camisa de manga larga-Pantalones largos-Guantes de jardinería-Ancho-brimmed hat-Ropa protección UV – opcional-Gafas de sol

6

Zona de sombra: Si insistes en jardinería durante los días de sol brillantes entonces tratar de encontrar una zona que tiene un poco de sombra que puede tomar un descanso mientras afuera. Recuerde, después de cada diez o veinte minutos será una buena idea ir esta área sombreada y tomar un descanso. También, asegúrese de seguir las otras puntas dadas y no usar la sombra como su única fuente de protección contra el sol mientras jardinería.

1

Cubrir tu cuerpo Cubre su cuerpo es la mejor idea para proteger su piel de la luz del sol. Ropa de protección UV está fácilmente disponible hoy en día. Sin embargo, esa ropa es un poco caro como son nuevos en la industria de jardinería. Si no puede pagar la ropa con protección UV, sencillamente en camisa de manga larga y pantalones largos. Aquí tienes que tener cuidado con el color y el material de la ropa. Use pantalones y camisa de algodón de color claro como se rechazan los rayos UV. Por otra parte, evitar la ropa apretada y prefieren suelto y cómodo.

2

Guantes de jardinería La piel de las manos, especialmente en la espalda, es muy sensible en comparación con las otras partes del cuerpo. Así que proteja sus manos con el uso de los guantes de jardinería especialmente diseñados en cualquier color que no sea negro.

3

Usa tus gafas de sol Los ojos son órganos sensibles ligeros. Protegerlos de los rayos UV dañinos por usar gafas de sol. Las especialmente diseñada "gafas con protección UV" están ahora disponibles en el mercado.

4

Cúbrase la cabeza y cara Ahora usa un sombrero de ala ancha o un sombrero de playa grande para cubrir su cabeza, cara, orejas, hombros y cuello.

5

Aplicar bloqueador Si encuentras jardinería difícil con lo anterior mencionado vistiendo ideas, basta con aplicar una loción de protección solar a las partes expuestas del cuerpo. Protectores solares son ideados para cuidar la piel de los rayos nocivos del sol. Sin embargo, asegura que comprar un bloqueador de buena calidad con una buena cantidad de Factor de protección solar (SPF).

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 8 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.