Question:

Cómo no hacer nada en el trabajo y todavía pagan

by John Methew  |  5 years, 7 month(s) ago

0 LIKES UnLike

haciendo bien tu trabajo no es fácil y requiere trabajo duro. A menudo encontramos personas que parecen estar haciendo muy poco, pero siempre están en los buenos libros y seguir adelante. Si usted está perplejo en cuanto a cómo estas personas lograr mucho cuando lo hacen tan poco, es probable que en realidad están haciendo muy poco.

es un arte de ganar bien mientras no se realiza en la oficina. Si lo haces bien, no hay ninguna razón por qué usted no puede perfeccionar el arte como otros que lo hacen todo el tiempo.

1

El trabajo correcto Esto no es posible en cada puesto de trabajo hasta encontrar una en la que usted puede conseguir pagado mientras que no hace nada. Idealmente al menos en la gestión de nivel medio y algunas personas que pueden trabajar para usted mientras que hasta no lo sepa. Además, debe haber poca o ninguna supervisión encima de ti a controlar. Un jefe perezoso o puesto posterior será aún mejor.

2

Ley ocupado Hablar rápidamente con los compañeros de trabajo y subordinados actuando como si estás muy ocupado. Ver el reloj un par de veces mientras se está en discusión con ellos y tiene un aspecto muy serio y preocupado en la cara. Deja que el trabajo es duro y buscan lo mejor para satisfacer las exigentes demandas. Sin duda serán impresionados por su ética de trabajo y esfuerzos.

3

Tareas difíciles Cada tarea en una oficina es muy factible y no demasiado difícil cuando eres un profesional, aunque algunos pueden tomar mucho tiempo. Recoger una pequeña tarea y convertir un trabajo de diez minutos en un esfuerzo que requiere horas de arduo trabajo. Esto va a funcionar muy bien si usted es el ir al hombre para este trabajo. Tómate tu tiempo y actuar como si usted está demasiado ocupado.

4

Ordenador a buen efecto Trabajo en el ordenador te hace parecer ocupado. Incluso si estás jugando solitario, parece que está realizando una tarea importante y estás muy ocupado. Puede delegar "algunas partes" de la tarea "importante y urgente" de sus subordinados y aunque parece está trabajando muy duro, que pueden hacer su trabajo. Compilar las partes y presentar el informe sin hacer otra cosa que la recopilación y presentación de éste.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.