Question:

¿Cómo observa el viernes santo

by VESELKA CEKOVA  |  5 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

el viernes santo es uno de los días más sagrados en el cristianismo y si eres seguidor de esta religión, usted debe saber que este día debe ser observado manteniendo mente el qué hacer y.

gente no sabe lo que es viernes santo y lo celebran como cualquier otro rito Cristiano. Viernes Santo se observa a llorar la muerte de Cristo. No debe celebrarse el día — debe ser observado. Viernes Santo es el día más sombrío en el cristianismo y los cristianos practicantes toman más en serio que cualquier otro ritual.

1

Visitar una iglesia cercana Comience el día visitando una iglesia local. El viernes santo, las iglesias organizar servicios especiales para los participantes, tratando de recrear cómo Cristo vivió su vida. Iglesias católicas suelen sostén pasión de Cristo - una recreación para recordar a los cristianos de Cristo muerte y problemas que tuvo que ir a través.

2

El ayuno Los cristianos practicantes observan Viernes Santo por el ayuno, como es uno de los rituales más importantes en el cristianismo. El ayuno es todo acerca de evitar alimentos y ofrecer oraciones. Si te estás preguntando cómo observar ayuno en este día particular, habla con tu líder religioso en una iglesia local.

3

Arrepentimiento Se pueden pasar el viernes santo en arrepentimiento. El arrepentimiento no es un ritual, más bien trata de desvío hacia Dios y asuntos mundanos mantener fuera de tu mente por unas horas. Incluso si no eres un goer iglesia regular, puede arrepentirse de la muerte de Cristo y observar el día según los verdaderos valores cristianos. Algunas personas gastan su Viernes Santo en un ambiente solemne. Actúan como si están en un funeral.

4

Comunión Asistir a la comunión del viernes santo. Comunión no es para cada secta cristiana como católicos bautizados sólo pueden recibirlo.

5

Estaciones de la Cruz Si usted es un cristiano católico, podrás participar en las estaciones de la Cruz. Estaciones de la Cruz cuentan con pancartas y pinturas que representan las escenas de la vida de Cristo, los esfuerzos y la muerte.

6

Cantan himnos Puede levantarse temprano en la mañana y asistir a las estaciones de la Cruz en una iglesia cercana (para los cristianos católicos solamente). Si eres bueno cantando, puede ser una buena adición al equipo cantando himno.

7

Cubrir las cosas en negro Cubrir todo Estado, fotos y cruces en negro. Apaga todas las velas para expresar luto por Cristo.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.