Question:

Cómo observar y apreciar el arte de la escultura

by John Sfinias  |  5 years ago

0 LIKES UnLike

cada vez que escuchamos la palabra 'Arte', la mayoría de nosotros imagina generalmente pinturas abstractas y artistas excéntricos pintura lejos con sus pinceles, creando cosas que nuestras mentes son capaces de procesar o definir. Sin embargo, la pintura no es la única cosa que arte se refiere otra forma muy exquisita es conocido como arte de la escultura. Mientras que este tipo de arte también puede ser complicado y abstracto, arte de la escultura es un poco más fácil de observar y apreciar en comparación con pinturas, porque una escultura presenta la imaginación del artista en la forma de una imagen 3D, que puede ser observada desde todos abgles.

hay algunos consejos y trucos que permitirán observar y apreciar la escultura arte correctamente; sin embargo, tienes que estar dispuesto a darle tiempo y esfuerzo, así que usted puede desarrollar un tiempo extra entusiasta y refinado sentido artístico.

1

Imagina Cuando miras una escultura, puede parecer opaco y aburrido a primera vista, porque puede no ser nada más que una mujer tallada en piedra, o una forma inusual de estampado de metal, con otros materiales colgando de él. Se necesita mucho tiempo para ahondar en la imaginación del escultor y empezar a entender lo que la intención de retratar y deseó a los espectadores a pensar. Dejar que su imaginación hacer el trabajo, y caminar en los zapatos del escultor es el primer paso de principio a observar y apreciar el arte de la escultura correctamente.

2

Historia Cada escultura tiene una especie de historia detrás de él; Hay algunas esculturas que son cientos, incluso miles de años. Revisa la historia detrás de cada escultura que parece captar su atención y lo que el artista que creó era famoso por la investigación. Una vez que entiendes lo que significa una escultura, y lo que era que impulsó el escultor para crearlo, usted estará en una mejor posición para apreciarlo. Puede haber muchas historias detrás de una escultura, y leer acerca de ellos es probable que te intriga más de lo que nunca creyó posible.

3

Invitar a otros Cuando estás en una galería de arte, pueden ser muchos otros visitantes, que también están observando las pinturas y esculturas. Se recomienda encarecidamente que pides a la gente a tu alrededor de lo que creen que el artista estaba intentando decir cuando creó una pieza específica del arte. Trata de tener una mente abierta y aceptar el hecho de que puede haber muchas opiniones diferentes que pueden no siempre coinciden con los suyos. Este es el punto de observación y ser capaz de apreciar la obra de arte - habida cuenta de múltiples perspectivas. Tome a un amigo junto con usted, que tiene un interés en esas cosas, así que los dos puedan discutir diversas esculturas juntos.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.