Question:

¿Cómo obtener Visa de visita Uruguay Turismo de Londres

by Siddharth Nath  |  4 years, 5 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Uruguay es un país pequeño en comparación con sus países vecinos, de los cuales Argentina y Brasil son prominentes. Esto hace posible para los visitantes viajan por todo el país y explorar muchos sitios interesantes en muy poco tiempo. Según las estadísticas facilitadas por el gobierno uruguayo, más de 15.000 turistas del Reino Unido visitan Uruguay cada año, lo que demuestra el nivel de interés de los ingleses en las atracciones muy singulares de Uruguay. El país está floreciendo en sus playas de arena blanca, monumentos históricos, campos verdes, inigualable estilo de vida de las personas que viven en aldeas y una serie de eventos que se celebran cada año. Para los británicos, no es gran cosa para obtener un pase de entrada para el turismo en Uruguay. Aquí está una ayuda paso a paso sobre cómo conseguir un turista visita Visa de Uruguay desde Londres.

1

Exentos de visado países Si usted es un ciudadano del Reino Unido, Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda o la Europa entera, estás exento de los requisitos de Visa. Todo lo que necesitas es un permiso de entrada de 90 días que se sellaran por las autoridades de inmigración cuando llegue al aeropuerto. Considerando que, los ciudadanos del resto del mundo necesita una Visa para conseguirlos en Uruguay.

2

Requisitos de visado Los documentos siguientes están obligados a obtener una Visa de visita de los turistas Uruguay. Un) debidamente completado y firmado el formulario de solicitud, uno para cada miembro con la intención de viajar.b) un pasaporte válido con al menos 6 meses de validez.c) nacional de identidad para los adultos.d) certificado de nacimiento de los niños que no tienen una tarjeta de identificación.e) tamaño pasaporte 1 fotografía por aplicación.f) un boleto de regreso para ser comprados después de la aprobación de la visa.g) documentación de viaje incluyendo las fechas de salida y llegada.h) el horario de su viaje.i) tasa de solicitud de visa cobrado por la Embajada de Uruguay en Londres.j) los detalles de reserva de Hotel en Uruguay.k) envalopes postal previo pago.l) cualquier otro documentos requeridos o condiciones que deben cumplir según las políticas de la Embajada de Uruguay para los visitantes.

3

Formulario de solicitud de Visa Formulario de solicitud de Visa de visita de los turistas Uruguay puede obtenerse de la Embajada de Uruguay en Londres. Los datos de contacto son las siguientes Visitar: Embajada de Uruguay en Londres, Reino Unido

4

Cuota de solicitud de Visa Para obtener más información con respecto a la tasa de visado, póngase en contacto con las autoridades pertinentes en Embajada de Uruguay en Londres. Ellos ayudarán usted en tarifa que se cobrará la cantidad y el modo de pago.

5

Presentación de solicitud Los formularios de solicitud cumplimentada y firmada pueden presentarse a la embajada uruguaya en Londres por un servicio de correo certificado. También puede visitar la Embajada en persona después de tomar una cita del Consulado uruguayo. Las dirección y datos de contacto son mencionados anteriormente. Visite aquí para obtener información sobre la oficina de correos más cercana en Londres.

6

Colección y tiempo de procesamiento Normalmente la embajada uruguaya toma 2 semanas para procesar las solicitudes de visados. Una vez la Visa es emitida, usted puede recoger la visa ya sea visitando en persona a la embajada o usted también puede esperar a recibir un servicio de correo certificado. La Embajada no asume responsabilidad de la pérdida de documentos si enviados por el servicio de correo.

7

Lista de comprobación final Siéntase seguro de cualquier retraso no deseado en el proceso, con el fin de ver siguiente lista de elementos: un) todos los documentos necesarios para solicitar la visa.b) todas las condiciones se cumplen para ser elegible para una visita turística de Uruguay Visa.c) el seguro de vida y la Probable pérdida de equipaje.d) confirmación del alojamiento Hotel reservado.e) validez de pasaporte y otros documentos.f) el programa de viajes junto con la fecha y hora de salida y llegada.g) Visa Tarjeta de crédito válida con saldo suficiente para apoyar su viaje.h) la cantidad y peso de equipaje para viajar no deben exceder el límite de lo dicho por la Embajada de Uruguay.

8

Recomendaciones Uruguay se considera normalmente como un lugar para visitar. Sin embargo, algunos crímenes callejeros y las amenazas de enfermedades existen en Uruguay. Para los propósitos de seguridad, usted debe seguir estas recomendaciones: un) hacerlo seguro que su equipaje no es tener algo que no está permitido en Uruguay.b) Mantenga sus objetos de valor en lugares seguros y trate de no llevar un montón de cosas caras mientras viaja a través de los caminos.c) Asegúrese de que todas las vacunas contra las enfermedades son hasta la fecha.d) respetar las leyes locales y cooperar con las autoridades de inmigración todo el tiempo durante su estancia.e) Mantenga su pasaporte siempre con usted.f) en caso de cualquier problema en Uruguay, póngase en contacto con la Embajada UK para asistencia.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.