Question:

¿Cómo obtener Visa de visita de Turismo de Egipto desde París

by Mark Westcott  |  5 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Egipto es un destino turístico por excelencia y vacacionistas franceses no son inmunes a sus encantos. Los postres expansivos, inmenso río Nilo y las antiguas pirámides son sólo algunos de los atractivos que atraen a visitantes de Francia. El país norteafricano es sólo un pequeño salto al otro lado del mar Mediterráneo para los visitantes de París y les ofrece la oportunidad de caminar las calles de el Cairo y explorar los bazares de la ciudad históricos. Los viajeros franceses también podrán disfrutar de lujosos cruceros por río Nilo que dan una gran vista de los monumentos, ciudades y granjas que recubren los bancos. Para planificar un viaje a Egipto, los ciudadanos franceses deben consultar el consulado ubicado en París. Aunque hay una embajada separada en Francia, problemas de visa y turísticos son tratadas por separado en el consulado y la Embajada de no.


Consulat Général de la République Arabe Egipto
Ubicación: 114 Rue La Boétie, 75008 Paris, Francia
Contacto: + 33 1 45 00 77 01


1


Visas para los ciudadanos franceses Los ciudadanos franceses necesitan aplicar para una visa antes de viajar a Egipto. Esto puede hacerse en persona en el Consulado de Egipto en París o por el mensajero
Otros nacionales Para obtener más detalles acerca de diversa nacionalidad basado requirments, es mejor contactar directamente con la embajada.


2


Requisitos de visado a) formulario de solicitud debe fijarse con todas las presentaciones.b) pasaporte es necesario con al menos seis meses antes de la expiración. Páginas gratis para sellos también deben estar disponibles.c) 2 fotografías a color con su firma en la parte posterior.d) en algunos casos, se le podría para obtener más información. Esto también se necesitarán para presentarse si el Consulado pide.e) la cuota debe incluir con la solicitud.f) ida y vuelta un itinerario.


3


Presentación de solicitudes Existen dos métodos de presentación de solicitudes. Los turistas potenciales pueden entrar a la embajada o enviar sus formularios por correo certificado. No hay ninguna diferencia en los documentos requeridos para cada método. Sin embargo, para aplicaciones de correo debe proporcionar una envoltura registrada o grabada para la devolución de sus documentos.


4


Tarifas y tiempos de procesamiento Los tiempos de procesamiento varían según el método de envío. Si ha presentado los formularios a mano, entonces usted puede recibirlos después de 2 días en el consulado. Si las formas han sido enviadas en, llegarán después de 5 días laborables. La tasa de aplicación es de USD 20. Sin embargo, esto sólo puede ser pagado en efectivo para aplicaciones directas y sólo por correo para aplicaciones mediante correo certificado.


5


Permite la recepción de entrada Usted puede recibir el pasaporte en la embajada o en el correo, dependiendo del método utilizado para entregar las aplicaciones.


6


Lista de comprobación final un) pasaporteb) 2 fotografías a colorf) ida y vuelta un itinerario.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.