Question:

¿Cómo obtener Visa de visita de Turismo de Túnez desde Londres

by Ariel Urcola  |  5 years ago

0 LIKES UnLike

Túnez es un país africano con maravillosas playas, una historia cultural rico 3000 años de antigüedad y un enorme desierto. Una amplia gama de diversión y recreación perspectivas como dromedario, deportes acuáticos, restaurantes exóticos y sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO son más que suficientes para atraer a turistas no sólo de Londres pero de resto del mundo también. Para disfrutar de su amplia gama de productos nativos de compras o vida nocturna emocionante de Túnez, los turistas británicos recibirán un número de razones para visitar y tener el mejor momento de su vida en el estado del norte de África. Si usted está planeando visitar Túnez desde Londres, tenemos para usted pauta visado turístico tunecino.

visitar: Embajada de Túnez

1

los británicos

un) permanecer por un período de hasta 90 días

normalmente, para que un ciudadano británico que reside en el Reino Unido, una visa de Turismo tunecino no es necesaria para una estancia de hasta 90 días. Sin embargo, nadie viaja a Túnez debe tener al menos 6 meses de validez de su pasaporte. Además, asegúrese de que hay páginas en blanco visa en su pasaporte para los propósitos de inmigración y sellos de.

b) queda a más de 90 días

sin embargo, si no son residentes actualmente en el Reino Unido o se planea quedarse durante un período de más de 90 días entonces puede contactar Embajada tunecina para detalles adecuados en la dirección arriba indicada.

2

otros nacionales

nacionales con las exenciones de visado

ciudadanos de Argelia, Antigua y Barbuda, Argentina, Austria, Bahrein, Barbados, Bélgica, Belice, Bermuda, Bosnia y Herzegovina, Brasil, Islas Vírgenes Británicas, Brunei Darussalam, Bulgaria, Canadá, Chile, Costa de Marfil, Croacia, Dinamarca, Dominica, Islas Malvinas, Fiji, Finlandia, Francia, Gambia, Alemania, Gibraltar, Islas Gilbert, Grecia, Guinea, Hong Kong, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Japón, Kiribati, Corea del sur, Kuwait, Libia, Liechtenstein, Luxemburgo, Macedonia, Malasia, Malí, Malta, MauritaniaMauricio, Mónaco, Montenegro, Montserrat, Marruecos, Países Bajos, Niger, Noruega, Omán, Polonia, Portugal, Qatar, Rumania, Santa Helena, St. Kitts y Nevis, Santa Lucía, San Vicente y Granadinas, San Marino, Arabia Saudita, Senegal, Serbia, Seychelles, Eslovenia, Islas Salomón, España, Suecia, Suiza, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos y ciudad del Vaticano no requieren una visa para permanecer por un período de hasta 3 meses en Túnez.

sin embargo, si estos nacionales va a permanecer por un período de más de 90 días luego pueden contactar a la Embajada de Túnez en la dirección arriba indicada.

nacionales sin exención de visado

ciudadano de cualquier país excepto los países antes mencionados debe adquirir una visa antes de viajar a Túnez.

4

aplicar

tienes que visitar personalmente la Embajada tunecina en Londres para solicitar una Visa. Antes de dejarlo recomienda que puede llamar al número de teléfono arriba y tiene una cita.

5

procesamiento de tiempo y gastos

la Embajada puede tomar hasta 20 días para procesar su solicitud. Sin embargo, afirman que tienen un día 5 y 7 días tiempo de procesamiento con tarifas diferentes.

sola entrada 5 días tarifa: 44.28 GBPSola entrada 7 días: 34.79 GBP

6

colección de visa

una vez que se ha aplicado se le requerirá para recoger su pasaporte después de procesamiento de visa por la Embajada de.

7

Turismo

para conocer las oportunidades de turismo puede comunicarse con su oficina nacional de turismo.

oficina de turismo nacional tunecino

8

lista de artículos para llevar

además pasaporte y visa, usted debe tener los siguientes ítems para tomar junto con usted.

un) Itinerario de viajeb) suficientes fondos para apoyar su visitac) bloqueador solar, gafas de sol y sombrero para contrarrestar el calor.d) duros zapatos o zapatillas para explorar el terreno escabroso.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.