Question:

¿Cómo obtener Visa de visita turística Martinica desde Londres

by Ariel Urcola  |  5 years ago

0 LIKES UnLike

Martinica es una isla en el mar Caribe Oriental. Es una región de ultramar dependiente o departamento de Francia. Los turistas británicos amor montañas verdes exuberantes selvas de Martinica y playas de arena blanca. Los turistas procedentes del Reino Unido visitan para caminar y montar en los parques de aventura y nadar y navegar a lo largo de las playas idílicas. Una brillante mezcla de cultura africana, criollo y francés indio tiene influencia de la música, danza y gastronomía de Martinica. Los impresionantes monumentos históricos de Martinica presentan un festín para los ojos de gente recorriendo esta isla caribeña celestial. La maravillosa gastronomía ofrecida por esta isla ha ayudado a ganar esta isla los títulos de "mejor Gourmet Isla del año 2008" por la revista mundo Caribe y "principal destino del Caribe para deliciosa cena del año 2009" por Caribbean Travel + la revista Life. Para los turistas procedentes de Londres, el paso a paso cómo conseguir Martinica visita Visa de turista de Londres es el comienzo perfecto para unas vacaciones inolvidables en Martinica.

visitar: Embajada de España en Francia

1

ciudadanos británicos

los ciudadanos británicos no necesitan visa para entrar a Martinica. Otros amigos de los titulares de pasaporte británico deben confirmar los requisitos de entrada con la misión diplomática francesa. No hay ningún requisito de validez mínima del pasaporte pero debe asegurarse de que el pasaporte es válido por lo menos para el período propuesto de tu estancia.

otras nacionalidades

ciudadanos de otras naciones tendrán que comunicarse con Tlscontact o la embajada francesa en Reino Unido para conseguir una visa de Martinica. Tlscontact es una organización a la cual la embajada francesa ha subcontratado su visa asuntos de procesamiento. Un visado schengen no ayudará a entrada en Martinica.

Tlscontact

2

requisitos de visado

tienes que registrarte en la Página Web de Tlscontact y llenar su formulario para obtener una lista de verificación de documentos individualizado. Los documentos requeridos varía desde casos caso sino en general:

un) un pasaporte válidob) fondos para financiar su estancia en el paísc) pasajes e Itinerario

3

aplicación para visa

tienes que visitar personalmente la oficina Tlscontact de solicitar una visa a Martinica a la embajada francesa en Londres.

4

tiempo de procesamiento

se recomienda que aplique por lo menos 20 días hábiles antes de la salida. Además, puede no presentar visa solicitud más de 90 días antes de la fecha de partida.

5

honorarios

el costo de la visa es de 100 GBP. Als0, además de esto, GBP 23,33 servicio honorario cargado por Tlscontact. A ver actualizado honorarios o categorías exentas y relajación en las tarifas por favor haga clic aquí.

6

colección de Visa

deberá visitar la oficina de Tlscontact para la colección de su pasaporte después de procesamiento de visa.

7

lista de artículos para llevar

además de un pasaporte válido y visa; los turistas deben tener los siguientes elementos junto con ellas.

un)Itinerario de viajeb) fondos para apoyar la visitac) Check / confirmar que hay no hay pronósticos de huracanes

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.