Question:

¿Cómo obtener Visa de visita turística Qatar desde Londres

by clotilde L.  |  4 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Qatar es un antiguo protectorado británico y goza de buenas relaciones con el Reino Unido. El Reino es la economía de más rápido crecimiento en el mundo y atrae a grandes cantidades de inversión y trabajadores de todo el mundo. En lo que respecta a los países de Oriente, Qatar es un país relativamente abierto y es el la ubicación del cuartel general de avanzada del comando Central de Estados Unidos y el centro de operaciones aérea combinadas. También son hogar de Al-Jazeera y una gran industria de petróleo y gas. Con el fin de visitar Qatar, ciudadanos británicos pueden obtener un visado de entrada en el aeropuerto de.

, Visite:Sitio web de la Embajada de Qatar
1

ciudadanos británicos

un ciudadano legal del Reino Unido recibirán una visa de 30 días de entrada en Qatar cuando pasan a través de la inmigración. Esto significa que no necesitas aplicar para una visa de la Embajada de Qatar en Londres. Sin embargo, si usted necesita obtener su pasaporte sellado antes de entrar puede aplicar en la Embajada y siga el mismo procedimiento que los ciudadanos no británicos.

2

otros ciudadanos

si su país de ciudadanía no aparece en los 34 países que tienen un acuerdo con el gobierno de Qatar tiene que aplicar directamente a la Embajada antes de viajar. Los siguientes países no necesitan aplicar por adelantado:

Andorra, Islandia, Singapur, Australia, Italia, Corea del sur, Austria, Irlanda, España, Bélgica, Japón, Suecia, Gran Bretaña, Luxemburgo, Suiza, Brunei, Liechtenstein, Estados Unidos, Canadá, Malasia, Vaticano, Dinamarca, Mónaco, Francia, Holanda, Finlandia, Nueva Zelanda, Alemania, Noruega, Grecia, Portugal, Hong Kong y San Marino.

3

aplicar para una visa

te puede visitar la Embajada de Qatar entre 10 a 13. Tendrás que ir personalmente a la embajada o aplicar aunque una tercera parte. Si vas a la Embajada, usted necesitará tener la siguiente información y documentos con usted:

un) llenar la solicitud que puede descargarse aquí.

b) un pasaporte válido que no caducará durante al menos 6 meses.

c) 2 fotografías de tamaño pasaporte

d) todos los visitantes necesitan un boleto de regreso a su punto de partida.

e) se requiere comprobante de fondos y que normalmente se realiza a través de la más reciente declaración del banco.

f) invitación de su patrocinador en Qatar es necesaria. Esto puede ser una empresa o individuo. Sin embargo, si la persona te patrocina un no-ciudadano tienen que fijar las credenciales válidas de residencia junto a la invitación. La carta también debe incluir información de contacto de tanto anfitrión como invitado, propósito, duración de la estancia y alojamiento detalles que incluyendo dirección, firma y fecha.

g) también debe proporcionar una carta escrita a la Embajada de Qatar. Esta carta indicará su intención de visitar, las fechas de viaje, alojamiento detalles y planea visitar ciudades.

4

Tasas del visado Se aplicará una tarifa en orden para su visado ser procesados. Esto es algo que todos los solicitantes deben hacer incluyendo los ciudadanos británicos. El costo es de 150 RQ que viene a ser aproximadamente 16 kilos. Usted puede pagar usando su tarjeta o de crédito en el aeropuerto. No se aceptan así que puede ser que necesite comprar una tarjeta prepagada en el terminal.

5

procesamiento de Visa y colección

procesamiento de visa puede tomar de 6 a 8 días hábiles para completar. Una vez que se han emitido una visa será enviada una confirmación y puedes ir y recoger su pasaporte en la Embajada 10 a 13

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 11 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.