Question:

¿Cómo obtener agua de oídos después de nadar

by Mathew Thomas  |  6 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

a menudo, el agua se queda atrapado en los oídos después de nadar y puede permanecer allí durante días, te irrita cada segundo. Algunas personas sólo esperen a que el agua se seca mientras otros visitan a un médico inmediatamente. Sin embargo, obtener agua de la oreja puede ser bastante fácil si sabes la manera correcta de hacerlo


cosas necesarias:

-toalla-Alcohol isopropílico-Gotero


1

Primero tienes que secar completamente la oreja con una toalla limpia y seca. Asegúrese de que en tan agua restante en o alrededor del pabellón de la oreja. De esta manera, cuando sale el agua atrapada en el oído, lo sabrás. Con la oreja en el que estaba atrapada agua hacia el suelo, incline el cuello tanto como puedas.


2

Mantener el oído afectado hacia el suelo, tire firmemente en el lóbulo afectado hacia abajo. Esto creará más espacio en el canal auditivo externo, haciéndolo más fácil para el agua que salga. Puesto que el oído afectado hacia abajo, la fuerza de gravedad creará más fuerza hacia abajo sobre el agua atrapado, ayudando en su retiro. Una serie de tirones en el lóbulo de la oreja eliminará la mayor parte del agua en el oído. Cuando usted se siente más cómodo, seque el agua quitado con una toalla limpia.


3

Más probable es que algunas partículas de agua pueden ser aún permanecen en el canal auditivo. Aunque hará sentir mucho mejor que antes, pero para completamente liberarse de esa sensación de incomodidad, debe deshacerse de partículas de agua queda atrapadas en el conducto auditivo externo.


4

En un gotero, dibuje un alcohol para frotar. Hacia el lado del oído afectado hacia arriba, acuéstese sobre una superficie plana y gota 3:57 gotas de alcohol para frotar desde el gotero. Alcohol isopropílico se vaporiza en pocos minutos y vaporizar las partículas de agua restante en el oído con él. Aproximadamente diez a quince minutos será suficiente para hacer el truco correctamente el alcohol para frotar. Una vez más deberás acabar sensación cómoda.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.