Question:

¿Cómo obtener el Google Play Store en un Android

by Rooshana Purnyn  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

la idea de usar un smartphone hoy en día es para llenarlo con todas las principales aplicaciones y juegos porque sin eso, el dispositivo móvil de hoy correr a velocidades duales o quad core es prácticamente inútil. Para usuarios de Android, es la mejor y más rápida manera de poner sus manos sobre los últimos y mejores aplicaciones y juegos a través de Google Play Store.

es tranquilo fácil acceso al Play Store y abre un mundo de prácticamente un ilimitado suministro de aplicaciones y juegos nuevos que salen cada día, haciendo el más grande en comparación con otros servicios Play Store de Google.


1


Busque la aplicación incorporada Cuando usted compra un Android basado en smarphone de cualquier rango de precios con cualquier conjunto de características, la mejor parte es que Google Play Store debe venir incorporado. Pulsando en el botón de menú en la parte inferior de la pantalla, usando la función de búsqueda para buscar definitivamente te llevará a él. Esta regla se aplica para todos los smartphones que está ejecutando el sistema operativo Android versión 2.2 (Froyo) y por encima.


2


Solución de problemas si no se encuentra Google Play Store Hay dos escenarios por qué puede estar teniendo problemas encontrando Google Play Store o no ser capaz de ejecutarlo. Uno - si usted es incapaz de encontrar la aplicación en absoluto después de buscarla mediante la función de búsqueda Android junto con no ser capaz de llegar a ella a pesar de la búsqueda por orden alfabético, que tendrá que ver la lista de Google de dispositivos Android compatibles. Si no, que el teléfono fabricante tendrá que ser contactado debido a Google no ofrece una descarga separada para la aplicación de Play Store. En segundo lugar, si hay una aplicación en Google Play Store pero no eres capaz de ejecutarlo, asegúrese de que hay un trabajo conexión a internet y si sigue fallando a hacerlo, reiniciar el teléfono completamente apagarlo y volver a iniciarlo.


3


Si encuentras 'Mercado' y no ' Google Play Store' Si su teléfono es uno de esos con Android Market en lugar de Google Play Store, no hay nada para preocuparse ya que nada sobre el sistema operativo Android versión 2.2 (Froyo) recibirá una actualización del sistema, llevando a que se cambia a la aplicación prevista. El escenario es diferente para los que ejecutan nada bajo el sistema operativo Android versión 2.2 (Froyo) como van a seguir usando Android Market debido a su versión obsoleta.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.