Question:

¿Cómo obtener el Parvo Virus fuera de tu casa

by Fabio Padovani  |  6 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

parvo Virus es una enfermedad contagiosa que afecta a cachorros y perros. Infecta rápidamente dividiendo las células del cuerpo especialmente en la zona digestiva. Daña el revestimiento del estómago y los intestinos resultando en diarrea y deshidratación severa. Esto es porque el estómago y los intestinos capaces de absorber los nutrientes que consumen. Si el virus infecta un perro entonces no existe cura. Sin embargo, puede evitar otros perros y animales contraigan el virus por lo echa de su casa.


cosas necesarias:

-guantes de goma-Bolsas de basura pesado-Bleach-Trapos desechables


1


Disponer de juguetes Primero de todo necesitas para deshacerse de los juguetes que vino intactos con su perro que estaba infectado con el virus Parvo. Este virus puede vivir hasta un año en el medio ambiente que necesita deshacerse de los juguetes. Colóquelos en una bolsa de basura pesada y tirar en la basura. Recuerde usar guantes de protección cuando usted levanta esos juguetes y deshacerse de los guantes, así.


2


Manta de lavado Luego necesitas limpiar la manta y ropa de cama del perro que llevó a esta enfermedad. Lave estos artículos en agua caliente después de agregar blanqueador. Agregue una taza de blanqueador en el agua caliente. Esto es deshacerse del virus de la tela. Después de lavarse usted necesita secar en altas temperaturas.


3


Limpie la superficie de Usted necesita limpiar la superficie con agua y lejía. Tienes que mezclar estos artículos con relación 1:1. Aplicarlo en su piso, tableros de la mesa e incluso las manijas de la puerta y los cajones. También Limpie cualquier otra superficie que vagaban por su perro. Recuerde usar trapos desechables para este paso y repetir el proceso para limpiar la superficie.


4


Yarda Tienes que desinfectar su jardín de este virus también. Puede causar daños en el césped o plantas, pero es necesario. Si hay cualquier heces en la yarda necesitas quitarlo. Añadir lejía para el rociador del jardín y luego aplicarlo.


5


Vacunar Antes de traer su nuevo perro en la casa, tienes que vacunarlo. Llévelo a su veterinario local y tenerlo correctamente vacunados.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 6 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.