Question:

¿Cómo obtener el mejor trato cuando usted refinancia

by Julie Salgado  |  4 years, 7 month(s) ago

0 LIKES UnLike

si usted está buscando para refinanciar su hipoteca, ahora es el mejor momento como estos días, las tasas de interés están en el peor y el gobierno está ayudando a los propietarios de viviendas mediante la implementación de nuevos planes. Aunque lentamente, está creciendo el mercado de economía y trabajo para refinanciación no va a ser un enorme riesgo.

en teoría, los factores antes mencionados deben indicar que está en auge la industria hipotecaria. Sin embargo, antes de cerrar un trato, hay un montón de desafíos para incluso los propietarios de viviendas que cuentan con un historial de crédito bien. La principal razón detrás de esto es que bajo valoraciones y apretados procedimientos préstamos de refinanciación duro.

1

Lo primero que tienes que investigar para poder tener una refinanciación gran trato es comprobar su puntuación de crédito. Las puntuaciones de crédito desempeñan un papel grande en cuánto interés usted conseguirá su hipoteca. Si usted tiene una alta plusvalía y puntaje de crédito increíble, usted estará en línea para un buen plan de refinanciación. Si su puntaje total está por encima de 740, usted será capaz de conseguir el mejor precio por ahí. Y si su puntaje está cayendo por debajo de la marca 700, necesita darse cuenta que tendrás que pagar alrededor de 1 por ciento punto más en su interés.

2

Su capital es otro factor que jugará un papel crucial en lo que será su posición de refinanciación a largo plazo. Si usted aspira a tener el mejor precio en la ciudad, necesitas tener montones y montones de equidad. La más que pedir prestado más sería su tasa de interés.

3

Tenga en cuenta que la mayoría de los prestamistas ahora es muy cautelosa con respecto a evaluaciones que es la razón por qué resulta difícil tener suficiente capital. Cuando vayas a una valoración, prepárate que el valor de la propiedad sería bastante inferior a la que era la última vez que refinanció. Si te sientes que tu casa está en buenas condiciones, tendrás una mejor idea de cómo se vería su consecuente equidad.

4

Hoy en día, el mercado es reacia a la deuda para decir lo menos que es la razón por qué la mayoría de los propietarios van a corto plazo hipotecas generalmente pasado de 10 a 15 años. Sin embargo, no ir por esto. En un préstamo a corto plazo, hay un leve descanso pero también significa que van a perder mucha flexibilidad. Es mejor que hacer pagos más grandes en su trato de 30 años que siempre es una opción prudente.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.