Question:

¿Cómo obtener empleados saludables

by David Jennings  |  5 years, 10 month(s) ago

0 LIKES UnLike

mientras que este problema es personal, alentando a su personal para mantenerse saludable mejorará el rendimiento y a su vez beneficiará a su productividad. Empleados saludables están poco probable que quitan semanas de trabajo debido a las condiciones médicas y demuestran para ser activos de la empresa. A su vez el negocio no será siempre a la caza de nuevos empleados y también ahorrará dinero en salud las reclamaciones de seguros.


1


Fomentar hábitos alimentarios saludables Esto puede no ser enteramente a usted, pero pila alimentos saludables todos los artículos en su lugar de trabajo. Alimentos bajos en calorías pueden ser costosos pero darán una actitud positiva con respecto a la intención de la empresa. Retirar las máquinas expendedoras que tienta a los empleados a comer caramelos, virutas o bebida gaseosa. Decidir un menú específico y ponerse en contacto con un restaurante que provee alimentos nutritivos.


2


Fomentar transporte público Fomentando el uso del transporte público puede promover caminando. Además, alentar a sus empleados utilizar bicicletas para ir a trabajar. Aunque algunos todavía prefieren su transporte personal, seguirá siendo una actividad saludable que a su vez les ayuda a ahorrar un poco de su dinero.


3


Membresía La membresía de un gimnasio local puede atraer a los empleados a cambiar sus hábitos. Ir regularmente al gimnasio, sabiendo que se pagan sus cuotas, les permitirá trabajar en su estado físico y mantener una rutina saludable. Esto a su vez puede hacerse mediante el establecimiento de algunas recompensas financieras, donde bono se proporciona a los que asisten regularmente a la gimnasia.


4


Educar Seminarios para enseñar la importancia de la vida saludable. Contratar a expertos para dar clases en una dieta equilibrada, que mejora el rendimiento y el bienestar. Este es un aspecto importante, como la gente pierde el foco cuando pasan demasiadas horas trabajando en un proyecto, sentado en la misma postura. Anímelos a uso médico o pelotas de ejercicio, que a su vez reducen la tensión en la espalda y el cuello.


5


Seguro de salud Fomentar la utilización positiva de un seguro de salud. Mayoría de los empleados pegarse a la medicación y uso seguro de salud sólo para condiciones médicas importantes. Sin embargo, visitar al doctor regularmente reduce su posibilidad de padecer alguna enfermedad importante.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.